La pregunta que J Balvin le hizo a Río y que generó mucha ternura en redes

El cantante de reguetón publicó un video en el que muestra la tierna conversación que tiene con su hijo.

Charla-de-J-Balvin-con-Rio

Charla-de-J-Balvin-con-Rio/Foto AFP: Valerie Macon

J Balvin y su pequeño hijo, Río, nuevamente llenaron de ternura las redes sociales con un video que la estrella colombiana de reguetón compartió en su cuenta oficial de Instagram sobre una tierna situación que vivió en casa, dos días después del espectacular concierto que realizó en Rumania ante 70 mil personas.

Te puede interesar: El emplumado regalo que la mamá de Yeferson Cossio pidió de cumpleaños

La tierna charla de J Balvin con su hijo

Se trata de una historia que J Balvin publicó en su cuenta de Instagram en donde el aparece de frente a la cámara, hablando con su hijo, quien está sentado de espaldas a la cámara y luego de consentirlo, el cantante decide preguntarle por la razón por la que él cumple años cada 12 meses y no cada nueve, que fue el tiempo que él estuvo en el vientre de Valentina Ferrer.

“Río, tengo una pregunta, tú duraste nueve meses dentro de la mamá, ¿por qué cumples cada doce meses años?”, preguntó J Balvin a Río muy serio, en el video titulado “Preguntas a Rio”.

Pero, lo que más generó ternura del video es que J Balvin se quedó en silencio esperando la respuesta y el pequeño Río, comenzó a hacer tiernos videos, mientras que el intérprete de “Nivel de perreo” hace gestos de aprobación, como si su hijo le estuviera hablando, y le responde “Sí tiene razón, tiene razón”.

Un video que despertó mucha ternura

Este video publicó fue publicado en varias cuentas fans en donde los internautas realizaron muchos comentarios en los que destacaron la tierna escena y además afirmaron estar de acuerdo con la opinión del pequeño Rio, aunque otros cuestionaron la curiosa pregunta de J Balvin y hasta intentaron ayudar a Río a responder.

“Tienes razón Río así es”, “Jajajaja divino”, “Ahorita vuelvo”, “Buena esa”, “la respuesta es porque ustedes no saben cuánto tiempo duro en los hue$#” de papá, quizá haya durado 3 meses. 3 en papá y 9 en la panza de mamá”, fueron algunos de los comentarios que recibió el video de J Balvin y Río.

Charla-de-J-Balvin-con-Rio2

No dejes de leer: Maleja Restrepo luce un bikini morado y Tatán Mejía le hace jocoso comentario

Mira también: La reacción de J Balvin a su canción In Da Getto cantada por un pequeño fan

Tema relacionado: Hermana de J Balvin habla del bullying que sufrió cuando era niña

11 Ago 2022 16:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar