Con seductor escote, Carmen Villalobos de Café deslumbra en redes sociales

La actriz barranquillera lució un atuendo muy especial y dejó en evidencia sus atributos.

Carmen Villalobos lució escotada blusa y enamoró a los fans de 'Café, con aroma de mujer'

Carmen Villalobos lució escotada blusa y enamoró a los fans de 'Café, con aroma de mujer'

​​​​​Carmen Villalobos es una de las mujeres más hermosas y queridas de nuestro país, a la actriz barranquillera hemos tenido la posibilidad de verla en varias producciones; sin embargo, es la primera vez que interpreta un papel antagónico.

Por su parte, los televidentes de ‘Café, con aroma de mujer’, están dichosos con su personaje quien ha generado bastante controversia en las redes sociales.

Te puede interesar: Carmen Villalobos contó divertidas anécdotas que vivió con unos seguidores

Y es que Lucía es una mujer enamorada que no piensa en los demás y que está interesada en recuperar a Sebastián (William Levy) así esto le implique hacer varios sacrificios o interponerse en los planes de los demás.

A través de sus redes sociales, Carmen Villalobos nos comparte diferente contenido y detrás de cámaras de lo que ha sido este proyecto tan maravilloso que, de hecho, se encuentra en su fase final de grabaciones.

Para esta ocasión, la hermosa actriz publicó en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 17 millones de seguidores, unas atractivas fotografías luciendo un atuendo que dejó en evidencia sus atributos.

Carmen lució muy bella al estilo de Lucia Sanclemente, su personaje en la nueva versión de ‘Café’, la mujer vistió una blusa escotada que inmediatamente se ganó varios comentarios de sus seguidores.

Carmen Villalobos atuendo 1

Carmen Villalobos atuendo 2

Carmen Villalobos atuendo 3

“Uy, eres una diosa”, “Preciosa”, “Lucía está preparada para salirse con la suya”, “De las mujeres más hermosas que existen en este planeta tierra”, son tan solo algunos de los mensajes que se leen la publicación que, hasta el momento, tiene más de mil comentarios y cerca de 300mil corazones rojos.

No dejes de ver: “Qué buena noticia”, le escriben a Carmen Villalobos por mensaje para su esposo

06 Jul 2021 13:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar