¡Qué ternura! Así lucía Carmen Villalobos en sus primeros días de colegio

La actriz barranquillera enterneció las redes al compartir un inédito recuerdo de su infancia.

asi lucia carmen villalobos en el jardin

Carmen Villalobos compartió inédito recuerdo de su infancia.

Carmen Villalobos se tilda como una de las actrices más queridas dentro de la televisión colombiana, en donde ha construido una notable carrera de más de dos décadas, en la que con su carisma, talento y personalidad ha enamorado a millones de televidentes, muestra de ello fue su más reciente papel de Alejandra Maldonado en Hasta que la Plata nos Separe.

Producción de Nuestra Tele que encantó y divirtió a millones de personas y que hoy en día se posiciona como una de las producciones más vistas en la plataforma de streaming Netflix.

Muestra del gran cariño que millones de personas le tomaron a su personaje de Alejandra Maldonado, fue una reciente dinámica en redes sociales en donde la actriz quiso interactuar con sus más de 21 millones de seguidores en Instagram.

Mira también: Carmen Villalobos reapareció en redes y contó por qué estaba alejada

Carmen Villalobos recibió cientos de elogios por su papel de HQLPNS

En esta dinámica múltiples usuarios se enfocaron en exaltar y felicitarla por su papel de gerente de ventas en HQLPNS, pues, muchos le expresaron que ha sido uno de sus personajes favoritos, asimismo, muchos recordaron su personaje en "Café, con aroma de mujer", producción en la que Carmen hizo su primer antagónico en la televisión.

Ya es la tercera vez que veo HQLPNS y Café por ti, amo demasiado tu actuación, tus series son de otro nivel, estoy fascinado contigo con tu papel de HQLPNS.

Carmen Villalobos compartió inédita foto de su infancia

Más allá de los elogios y felicitaciones, un internauta le pidió a la barranquillera que compartiera una foto de su infancia vs. una de ahora, por eso, la actriz decidió compartir un emotivo recuerdo de sus primeros días de colegio, en donde luce una jardinera y uniforme de color rosado.

Asimismo, luce un llamativo look con una especie de trenza con moños y un bolso de color amarillo. Sus gestos, su tierna sonrisa y su profunda mirada de seguro enternecieron a sus millones de seguidores.

Carmen Villalobos anunció nuevos proyectos para el 2023

Dentro de la dinámica, la actriz anunció que ya está preparándose para un nuevo proyecto en el 2023, por eso, ha decidido aprovechar sus vacaciones al máximo para recargar energías y seguir enamorando a sus seguidores en este nuevo año. De igual modo, aseguró que parte de su éxito es la buena actitud y energía que le pone a sus días a pesar de las adversidades.

La verdad trato en lo posible de mantener una actitud positiva frente a todo porque sé que eso influye en mi día a día y solo de mí dependen que mi día sea bueno o no tanto.

No te pierdas: Carmen Villalobos enamoró a sus seguidores con foto en la piscina

Te puede interesar:  Con romántico mensaje, nueva pareja de Sebastián Caicedo presumió su amor hacia él

29 Ene 2024 16:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar