Carmen Villalobos deleita bailando salsa con ajustado atuendo deportivo

La actriz colombiana mostró el sabor costeño y la alegría que lleva en sus venas y cautivó a sus seguidores.

Carmen Villalobos deleita bailando cumbia con ajustado atuendo deportivo

Carmen Villalobos muestra su sabor tras bailar con ropa deportiva(@cvillaloboss)

En los últimos días Carmen Villalobos ha tenido a todo su público enamorado, pues no solo ha mostrado su espontaneidad y sencillez, sino también ha presumido de sus mejores ángulos en las redes sociales.

No dejes de leer: Esto es lo que no le puede faltar a Carmen Villalobos antes de acostarse

Por estos días la colombiana ha estado llevando a cabo el desarrollo de su personaje en la nueva versión de “Café, con Aroma de Mujer”, el cual acompañará a todos los hogares colombianos muy pronto; En en esta producción Villalobos encarnará a “Lucía” quien será la antagonista de la historia protagonizada por Laura Londoño y William Levy.

Recientemente por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la famosa decidió mostrar parte de su rutina de ejercicio con la alegría que tanto la ha caracterizado, razón por la cual no solo aceleró los corazones de quienes la vieron, sino también dejó claro que el baile es algo que se le da de manera natural.

Villalobos se mostró frente al lente de su celular mientras se grababa bailando al ritmo del reconocido cantante cartagenero y ya fallecido, Joe Arroyo, con la canción ‘Tamarindo Seco’, sin embargo, lo que más llamó la atención aparte de su ritmo, fue el tonificado y escultural cuerpo del que presumió llevando puesto una ajustada licra de color azul oscuro, un diminuto top azul caro y una chaqueta blanca amarrada a su cintura.

Carmen Villalobos deleita bailando cumbia en ajustado atuendo deportivo

Es importante mencionar que a Villalobos se le ha visto muy sonriente a pesar del arduo trabajo que ha tenido en lo que lleva del año 2021, pues además, se ha mostrado cerca a su familia y a su esposo Sebastián Caicedo gracias a la tecnología. 

Mira también: Carmen Villalobos y Mabel Moreno bailan en ajustado short y cautivan
 

21 Ene 2021 08:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar