Carmen Villalobos sufre con el pánico que genera la pólvora en sus perros

La barranquillera indicó que para los animalitos ésta no es precisamente la época más feliz del año.

Carmen Villalobos sufre con el pánico que genera la pólvora en sus perros

Carmen Villalobos sufre con el pánico que genera la pólvora en sus perros / IG: cvillaloboss

La talentosa actriz barranquillera, Carmen Villalobos, se ha convertido en una de las personalidades que más interacción generan con sus seguidores. Su día a día es registrado fielmente en la cuenta que suma la impresionante suma de 21 millones de internautas.

Recordemos que en el mes de julio la protagonista de ‘Hasta que la plata nos separe’ confirmó el término de su relación sentimental. Entre tanto, Sebastián Caicedo, su expareja, quiso dejar muy en claro que esa ruptura no se debió a una tercera persona, ni muchos menos a una supuesta inclinación sexual distinta por parte de él.

Lee también: “Eso tan peye, papá”: Salvador a Mateo Carvajal por regalo que quiere darle

También te puede interesar: Andrea Guerrero aclara los rumores y dice que está muy feliz en Qatar

Recientemente, a través de sus redes sociales, la barranquillera publicó unas historias en las que relata el sufrimiento de sus perros, Mambo y Capuchino, con la pólvora que en ese momento era quemada en cercanías a su hogar.

Empezamos con la pólvora. Mis perros están súper mal. Ustedes saben que Capu es grande, me tocó abrir aquí el closet. Miren, aquí está uno y aquí abajo me tocó meter una sabanita para mambito. Son súper nerviosos, y ustedes ven a Capu grande y Capu es súper nervioso con la pólvora entonces me tocó ponerle la camita acá. ¡Ay, Dios mío! linda época, pero para ellos no. Para ellos no es tan bonita.

Después de esos complicados momentos para los perritos de Carmen Villalobos, se puede ver en una historia posterior que el animalito más grande, Capuchino, está durmiendo placenteramente en la cama de la bella actriz. Ella simplemente se acerca para grabarlo y acariciarlo. Parece ser una recompensa por todo lo que ha sufrido con la incesante pólvora que por estos días se hace más y más continua en muchas regiones de nuestro país.  

Continúa leyendo: Emocionante reacción de los hijos de Messi con el gol de su papá

Es importante aclarar que, científicamente se ha buscado comprobar que los sonidos de la pólvora no afectan a los animalitos, sin embargo, la experiencia de los dueños con sus mascotas refleja algo totalmente distinto.

Nuevo tatuaje

A través de sus redes sociales, Carmen, compartió una galería con el proceso y con lo que significa este trazo. “Gratitud”, esa es la frase que la barranquillera de 39 años plasmó en la parte superior de su espalda. La palabra está escrita en letra cursiva y con una línea delgada.

“Les presento mi nuevo tatuaje, que dice GRATITUD. Es una palabra que me acompaña desde que despierto hasta que me duermo. Es una palabra que me identifica”, comentó junto con las fotografías.

04 Dec 2022 22:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar