La reacción de Carmen Villalobos a 'TQG' de Karol G y Shakira

La actriz barranquillera se mostró encantada con la canción de la barranquillera y la antioqueña.

carmen villalobos reacciona a cancion de karol g y shakira

Carmen Villalobos se sumó a la tendencia de la canción de Shakira y Karol G. (AFP: KEVIN WINTER)

Sin duda alguna la tendencia del momento es la esperada colaboración de la barranquillera Shakira y la antioqueña Karol G la cual lleva por nombre 'TQG', la cual salió en la madrugada del 24 de febrero y que ha recopilado millones de visualizaciones en menos de 24 horas.

Sin duda esta aparente indirecta de Shakira y Karol G a sus ex parejas no ha pasado por desapercibido en redes sociales y muestra de ello son las millones de reacciones que ha provocado alrededor del mundo esta colaboración musical.

Así como en su momento “BZRP Music Sessions #53” de Shakira y Biazarrap acaparó todas las miradas, ahora 'TQG' empieza a pelearle varios récords, pues, en reproducciones ya se va acercando a la sesión 53, pero aún es muy pronto para compararlas, sin embargo, lo que si se va asemejando son las reacciones de las celebridades.

Han sido un sinfín de celebridades las que han reaccionado al junte entre la barranquillera y la antioqueña en donde se destacan los nombres de Greeicy, Antonela Rocuzzo (esposa de Messi), Maleja Restrepo, PautipsCarmen Villalobos

Precisamente, la actriz barranquillera Carmen Villalobos se ha mostrado fascinada con la canción y muestra de ello fue su publicación en Instagram y un comentario en el post de Karol G.

Así reaccionó Carmen Villalobos a 'TQG' de Shakira y Karol G

Algunas de los fragmentos de la canción 'TQG' que más revuelo han causado son “¿Bebé qué fue? ¿No pues que muy tragadito?", "Dile a tu nueva bebé que por hombres no compito, que no tiene buena mano que al menos yo te tenía bonito” y "Dándole like a la foto mía, tú buscando por fuera la comida", los cuales ya han sido replicados por infinidad de personas.

Por su parte, la actriz Carmen Villalobos, una de las actrices más reconocidas de Colombia y a quien vimos recientemente en la producción Hasta que la Plata nos Separe, decidió primero mostrar su asombro con la canción a través de los comentarios de una publicación de Karol junto a Shakira "Oh wao".

Tras el lanzamiento, la actriz compartió una historia en su cuenta de Instagram en donde posee más de 21 millones de seguidores en el que mostraba lo encantada que estaba con la canción que no paraba de escuchar con un emoji de cara enamorada.

23 Ene 2024 17:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar