"Bebé en camino", Laura Londoño anunció que está esperando su segundo hijo

La actriz que interpreta a Gaviota en Café, con aroma de mujer habló de esta nueva etapa en su vida.

¡Felicitaciones! Laura Londoño y Santiago Mora nuevamente serán padres

¡Felicitaciones! Laura Londoño y Santiago Mora nuevamente serán padres

Laura Londoño es una de las actrices más queridas y talentosas de nuestro país, y a quien tenemos la fortuna de ver todas las noches en la nueva versión de ‘Café, con aroma de mujer’ interpretando a Teresa Suárez, más conocida como Gaviota.

La actriz, que de hecho ya finalizó las grabaciones de esta producción, se encuentra disfrutando de unos días en familia. 

Sin embargo, en medio de esta hermosa travesía, Laura aprovechó para visitar los sets de Telemundo, cadena de televisión estadounidense que trabajó de la mano con el Canal RCN para realizar esta versión de Café que tiene encantados a los televidentes.

Te puede interesar: La hermosa foto de Laura Londoño con su hija en la playa

Laura fue la invitada especial del programa de entretenimiento “En casa con Telemundo”, en donde la actriz conversó sobre la experiencia de haber interpretado a Gaviota; no obstante, hubo una noticia que emocionó a más de uno.

Resulta que, Laura Londoño está esperando su segundo hijo y lo confirmó a través de una entrevista en este programa, la artista, quien de hecho sorprendió con su talento para el canto al interpretar cada una de las canciones de ‘Café’, comentó que aún no se sabe si es niño o niña

En casa con Laura Londoño

Laura Londoño está embarazada de su segundo hijo

Yo tengo una hija de 1 año y 10 meses, se llama Allegra y yo siempre sentí que había que darle un hermanito

Laura y su esposo Santiago Mora contrajeron matrimonio en el año 2018 y fruto de este amor nació Allegra, ahora, la pareja se prepara para recibir a un nuevo integrante de la familia.

Laura Londoño segundo bebé

No dejes de ver: La novela en la que Katherine y Laura también interpretaron a madre e hija

22 Jul 2021 16:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar