Carmen Villalobos contó divertidas anécdotas que vivió con unos seguidores

La actriz barranquillera habló de unas situaciones que presenció en medio de las grabaciones de ‘Café'.

Carmen Villalobos y sus divertidas experiencias con dos seguidores

Carmen Villalobos y sus divertidas experiencias con dos seguidores

Carmen Villalobos tiene el corazón de varios colombianos, y bueno, cómo no hablar de otros países donde también tiene una gran fanaticada.

En sí, esta talentosa actriz es bastante querida por los televidentes que tienen y han tenido el placer de verla en la pantalla chica y es que ha interpretado personajes que se ganan completamente nuestro cariño.

Te puede interesar: “Qué buena noticia”, le escriben a Carmen Villalobos por mensaje para su esposo

Sin embargo, y a diferencia de sus otras interpretaciones, Carmen actualmente está haciendo su primer antagónico, un personaje que, sin duda, le ha regalado las mejores emociones y en reconocimiento muy importante a la actriz.

De hecho, a través de sus redes sociales, la actriz barranquillera publicó un divertido video contando dos situaciones que vivió con sus seguidores.

Resulta que, hace unos días, Carmen y su colega William Levy, quien interpreta a Sebastián, iban saliendo del set de grabaciones, cuando una mujer se acercó y le dijo: “Oiga, usted me cae mal, no la soporto”.

Por su parte, Carmen le agradeció, pues con estos comentarios le dio a entender que está haciendo un excelente trabajo; de hecho, ‘Lucía’, su personaje, es una mujer que divide comentarios, sobre todo por su forma de actuar.

Lucia encuentro con seguidores

Luego, Carmen comentó que se encontró con otro seguidor quien la felicitó por su excelente interpretación y quien le declaró toda su admiración.

En varias oportunidades, la actriz ha asegurado que ama completamente sus fans y que le encanta generar emociones en los televidentes, pues en eso consiste su trabajo, así que está muy agradecida con todas las personas que se conectan con ‘Café, con aroma de mujer’.

No dejes de ver: "Excelente compañera", la foto de William y Carmen que emocionó a sus fans

03 Jul 2021 08:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar