“Qué buena noticia”, le escriben a Carmen Villalobos por mensaje para su esposo

La actriz publicó una bella foto junto a su esposo y sus mascotas y aprovechó para escribir unas bellas palabras.

Carmen Villalobos publicó bella imagen junto a Sebastián

Carmen Villalobos publicó bella imagen junto a Sebastián (Foto tomada de Instagram: @sebastiancaicedo)

En los últimos días, la actriz Carmen Villalobos recibió una gratificante noticia con respecto a la salud de su esposo, resulta que, después de 15 días de aislamiento y de vivir unos días bastantes duros a causa del covid-19, Sebastián Caicedo recibió el resultado negativo.

La actriz, en esos días, confesó que ella y su mamá no fueron positivas, pero que Sebastián sí y que tuvo dolor de cuerpo y escalofríos.

Te puede interesar: Esposo de Carmen Villalobos superó el covid-19 y compartió emotivo reencuentro

Sin embargo, esos días grises quedaron atrás, pues hoy Sebastián puede decir que superó el covid-19. De hecho, a través de sus redes sociales, el actor publicó un emotivo reencuentro junto a su esposa.

Por su parte, la actriz, a quien vemos de lunes a viernes a las 8:00 p.m. en ‘Café, con aroma de mujer’, utilizó su cuenta de Instagram para agradecerle a Dios por cuidar a su familia y llenarla de amor y salud.

Carmen V y Sebastián C fotos

Carmen V y Sebastián C fotos mascotas

Carmen, quien interpreta a Lucía Sanclemente en esta nueva versión, publicó tres fotos en donde la vemos disfrutando junto a su esposo y sus mascotas.

¡De nuevo juntos! Gracias Dios por este nuevo amanecer. Gracias por cuidar a esta familia y darnos tanto amor y salud. Aquí seguimos más fortalecidos que nunca y con la alegría de saber que ya nos podemos abrazar. Te amo mi amor.

Por su parte, varios de sus seguidores aprovecharon para manifestarse y para enviarles la mejor energía: “Me alegro que ya estés bien, Sebas”, “Dios es bueno, me alegra que estén juntos”, “Qué noticia tan maravillosa”.

No dejes de ver: "Excelente compañera", la foto de William y Carmen que emocionó a sus fans

28 Jun 2021 17:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar