"Soy una abuelita", Carmen Villalobos se le midió a actividad extrema

La protagonista de Hasta que la Plata nos Separe se mostró bastante asustada y conmocionada en los clips que compartió en redes.

carmen villalobos se le midió a activdad extrema

Carmen Villalobos se mostró asustada en actividad extrema. (Tomada de Instagram:cvillaloboss )

Carmen Villalobos es una de las mujeres del momento en Colombia, ya que, la barranquillera ha logrado ganarse el cariño y admiración de millones de televidentes con su papel de Alejandra Maldonado en Hasta que la Plata nos Separe, personaje que cada día sorprende más con su particular y divertida historia de amor y odio con Rafael Méndez.

La actriz aparte de ser bastante reconocida en televisión también goza de gran popularidad en redes, donde se cataloga como una de las actrices colombianas y latinoamericanas más seguidas, hablando solo de Instagram, la barranquillera posee más de 20 millones de seguidores.

En redes la actriz comparte a diario parte de su vida personal, en donde por estos días sus proyectos laborales son protagonistas, pues la actriz se encuentra conduciendo un reality de cocina para una reconocida cadena de televisión estadounidense.

Por si te lo perdiste: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 70 | Un giro en la vida de Alejandra

Sin embargo, dentro de su apretada agenda y compromisos laborales, también queda espacio para la diversión y para departir algunos momentos de adrenalina junto a sus amigos.

Carmen Villalobos se le midió a manejar Karts

Recientemente la actriz compartió un divertido momento en el que se encontraba disfrutando de una actividad extrema junto a unos amigos, pues la barranquillera se le midió a manejar karts, algo que, al parecer le produce bastantes nervios, pues en los videos compartidos en su cuenta personal, compartió su sentir de realizar esta actividad.

Carmen no dudo en expresar que era una actividad que le daba nervios y que por eso iba manejando de forma despacio y tranquila, sin embargo, sus amigos si estaban manejando de forma rápida, algo que sorprendía a Villalobos.

Oigan yo vengo tranquila manejando y estos locos sí van a toda, yo si voy como toda una abuelita.

En historias posteriores, se puede observar que en un momento la actriz se sintió tan asustada parte de la emoción que le gritaba a sus acompañantes que le bajaran a la velocidad porque sentía que la iban a estrellar.

Juep#$" vienen estos locos y me van a estrellar, frenen, no yo porque me subí.

 

Carmen Villalobos se le midió a actividad extrema

Su personaje de Alejandra Maldonado ha sorprendido a los televidentes

 

Sin embargo, en los últimos capítulos su personaje ha dividido las opiniones de los televidentes, pues en un momento se unieron a su tristeza y despecho al ver al hombre que amaba (Méndez) casarse con otra mujer (La Pajarita), y ella quedar como una mujer engañada y botada a la basura.

Sin embargo, en los últimos capítulos en venganza de él, trató de quitarle un negocio de forma poco honesta, algo que, hizo que la balanza se fuera de lado de Rafael.

Varios televidentes e internautas se debatieron en redes sobre la actitud de Alejandra, algunos la aplaudieron por vengarce y otros la castigaron por intentar hacer quedar a Méndez. 

Definitivamente, este amor cada día parece más imposible, pues nada está a favor de ellos, por eso, si no te quieres perder ningún detalles de esta sorprendente historia, te invitamos a conectarte de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por la señal del Canal RCN.

Mira también: Carmen Villalobos lució vestido negro y una parte de su cuerpo llamó la atención

Te puede interesar: Carmen Villalobos reveló si las canciones que publica en redes son indirectas

24 Ago 2022 18:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar