Carmen Villalobos reveló si las canciones que publica en redes son indirectas

La actriz realizó una dinámica a través de sus redes sociales donde recibió la curiosa pregunta.

Carmen Villalobos revelo si las canciones que publica en redes son indirectas

Carmen Villalobos: ¿Sus publicaciones son indirectas? (Foto tomada de Instagram: @cvillaloboss)

La actriz y presentadora Carmen Villalobos, quien actualmente interpreta a Alejandra Maldonado en la producción de Canal RCN “Hasta que la plata nos separe”, se ha caracterizado no solo por su excelente profesionalismo y desempeño en la pantalla chica, sino también por su increíble carisma y alegría el cual logra transmitir naturalmente por medio de sus diferentes redes sociales.

Te puede interesar: Carmen Villalobos es comparada con Isabella de Encanto

Y es precisamente en una de sus redes sociales, donde Carmen Villalobos recibió una curiosa pregunta por parte de uno de sus seguidores quienes han estado muy pendientes de su actividad diaria desde que se confirmó su ruptura con el actor Sebastián Caicedo con quien llevaba trece años de relación.

¿CARMEN VILLABOLOS ESTARÍA ENVIANDO INDIRECTAS POR MEDIO DE REDES?

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de veinte millones y medio de seguidores, la actriz decidió realizar la famosa dinámica de preguntas y respuestas que ofrece la red social para que sus seguidores interactúen y tengan la oportunidad de conocer más sobre diferentes aspectos de su vida tanto profesional como personal.

Entre las preguntas hubo una en especial que llamó la atención de la talentosa mujer, y es que esta estaba relacionada a las diferentes canciones que suele compartir por medio de sus redes sociales diariamente, pues a juicio de la persona que le formuló la pregunta, estas parecen ser indirectas muy directas.

“¿Las canciones que subes son indirectas directas para alguien?”, fue la pregunta que la actriz recibió y a la que respondió sin ningún problema y entre risas que “esta pregunta me da mucha risa, porque yo soy un mosaico musical. A veces estoy triste y subo canciones alegres. A veces estoy alegre y subo canciones tristes. No hombre, cero. Ustedes saben que yo me la paso feliz escuchando música. Si ya la gente se lo toma personal es otra cosa”.    

Y es que quienes conocen a Carmen Villalobos de cerca saben muy bien que efectivamente ella siempre está disfrutando de la música sin importar el lugar o las circunstancias, pues esta es una parte muy importante de su vida.

De hecho, tanto la música como el baile son dos aspectos que más disfruta la hermosa mujer y esto lo ha dejado muy claro día a día a través de sus historias de Instagram.

No dejes de leer: Carmen Villalobos lució vestido negro y una parte de su cuerpo llamó la atención

19 Ago 2022 17:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar