Carmen Villalobos lució vestido negro y una parte de su cuerpo llamó la atención

La protagonista de Hasta que la plata nos separe, vistió ajustada prenda y se llevó todos los elogios de sus fans.

Carmen Villalobos lucio ajustado vestido negro y enamoro a fans

Carmen Villalobos dejó en evidencia su cuerpazo con atractiva foto de Alejandra Maldonado

Carmen Villalobos es una de las mujeres más queridas y hermosas de nuestro país, su destacado recorrido por la televisión colombiana la ha hecho merecedora de múltiples reconocimientos y del cariño de millones de personas alrededor del mundo.

Actualmente, la actriz está feliz por su participación en la actual versión de Hasta que la plata nos separe, producción que es emitida por el Canal RCN de lunes a viernes después de Café, con aroma de mujer 1994.

Lo cierto es que Carmen enfrentó varios retos con esta interpretación de Alejandra Maldonado; sin embargo, siempre ha expresado lo agradecida que está por este personaje, además que llegó en un momento clave en su vida.

Te puede interesar: “Vivamos”, Carmen Villalobos se mostró disfrutando de una gran aventura

Carmen Villalobos elevó la temperatura en redes sociales

Hace tan solo unos minutos, Carmen Villalobos se pronunció a través de sus redes sociales con una atractiva foto que puso a volar la imaginación de sus seguidores. En la instantánea vemos a la actriz luciendo un ajustado vestido negro con una abertura en la parte inferior.

Feliz inicio de semana, hoy quiero agradecerles a todos por tanto amorcito a Alejandra Maldonado en Hasta que la plata nos separe. El capítulo del viernes estuvo (emojis de caritas tristes y llorando). Mi alejita se arregló bien bonita y le salieron con estas

Carmen Villalobos foto de Alejandra Maldonado

Resulta que, en el capítulo 64, Méndez (Sebastián Martínez) y Alejandra (Carmen Villalobos) tenían una cena muy especial, pues Maldonado iba a hacer oficial su relación con Rafael; sin embargo, esto nunca sucedió, porque el hombre tenía una cita que cumplir con La Pajarita (Juliette Pardau), pues se iban a casar.

Para este momento especial que iba a vivir Alejandra, la mujer decidió lucir espectacular para dejar más enamorado a su pareja, pero como dicen por ahí: “la dejaron vestida y alborotada”.

No dejes de ver: Carmen Villalobos impresionó al bailar y cantar al estilo Gloria Trevi

Por su parte, Carmen Villalobos compartió una bella fotografía de este día y dejó a sus seguidores sin aliento, quienes no dudaron en halagar sus piernas, parte de su cuerpo que más resalta en esta imagen.

“La belleza de mujer”, “Qué dama tan espectacular”, “Enamoras con tu belleza”, “Me encantan tus piernas, eres de otro mundo”, “Cuerpazo”, “Súper guapa”, “Yo jamás le hubiera hecho algo así a Alejandra, pobrecita”, “eres una obra de arte”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Por si te lo perdiste: Actor se quejó en redes por el volumen de la música de Carmen Villalobos

15 Ago 2022 12:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar