Carmen Villalobos es comparada con Isabella de Encanto

La actriz colombiana se dejó ver bastante feliz mientras se columpiaba cerca de una playa.

Carmen Villalobos es comparada con Isabella de Encanto.

Carmen Villalobos es comparada con Isabella de Encanto. (Foto tomada de Instagram: @cvillaloboss @encantomovie).

La hermosa y talentosa actriz colombiana Carmen Villalobos, quien da vida actualmente a Alejandra Maldonado en la producción de Canal RCN Hasta que la plata nos separe, se ha caracterizado no solo por su excelente desempeño en la pantalla chica, sino también por su increíble carisma y alegría que transmite por medio de sus redes sociales.

Te puede interesar: Carmen Villalobos se mostró muy bien acompañada y feliz en un carro

Y es que la barranquillera, quien hace pocas semanas celebró sus 39 primaveras en un lugar que la representa y rodeada de muchas personas que la quieren muchísimo, vuelve a ser tendencia al ser comparada con un personaje animado de Disney.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de veinte millones de seguidores, Carmen Villalobos llamó la atención de los internautas al publicar un corto audiovisual en el que se le ve usando un outfit bastante caribeño mientras se columpiaba cerca de una playa, muy al estilo de Isabella, uno de los personajes principales de la película animada de Disney Encanto, y la cual está inspirada en nuestro bello país, Colombia.

De hecho, varios coincidieron en que la hermosa y talentosa mujer podría ser perfecta para interpretar este papel si Disney decidiera realizar un Live-Action de la película que logró un Óscar en la categoría a “Mejor Película Animada”.

 

Carmen Villalobos es comparada con Isabella de Encanto.

UN ÓSCAR PARA ENCANTO

Y es que esta película ha sido halagada por muchos expertos de la industria no sólo por la trama, sino por la banda musical, pues canciones como ‘No se habla de Bruno’ fueron cantadas por muchos niños alrededor del mundo.

Esta película, que fue la más taquillera en nuestro país durante 2021, tiene una banda sonora de la que hicieron parte artistas como Sebastián Yatra, Carlos Vives, Mauro Castillo, Carolina Gaitán, entre otros, y hasta logró posicionar sus canciones dentro del listado de Billboard, uno de los más importante de la música anglo.

No dejes de leer: Carmen Villalobos se despide de Villa de Leyva con un emotivo mensaje

14 Ago 2022 15:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar