Carmen Villalobos enloquece con su figura posando en atractivo body

La antagonista de Café, con aroma de mujer posó para un profesional fotógrafo y se robó varios suspiros.

Carmen Villalobos deja al descubierto sus piernas usando ajustado body

Carmen Villalobos enamora posando con ajustado body (Tomada de Instagram @cvillaloboss)

Carmen Villalobos recientemente enamoró una vez más a muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de compartir un atractivo carrete de fotos en el que llevó miradas a varias partes de su cuerpo.

No dejes de leer: Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo empezarán una nueva vida en Miami

La antagonista de Café, con aroma de mujer, quien interpreta a Lucía dentro de la historia, decidió publicar dos imágenes que fueron tomadas por un fotógrafo profesional para una reconocida revista colombiana por lo cual, se robó los suspiros de más de un hombre.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram Carmen apareció posando frente al lente de la cámara mientras tenía una ventana a su espalda que daba hacia la ciudad, no obstante, lo que más llamó la atención de quienes la vieron fue el haber aparecido con un ajustado body el cual dejó ver parte de la piel de su cintura. 

La mujer aparte de dejar verse con el atuendo azul, también acompañó la atractiva prenda con una especie de salida de lana que cubrió parte de sus hombros y de su espalda, lo que hizo que más de un hombre le hiciera saber lo enamorado que estaba de ella.

“¡Empezando esta manera con toda la actitud positiva porque estoy a nada de empezar un nuevo proyecto que me tiene muy feliz!”, fue parte del mensaje que escribió en su post. 

 

Carmen Villalobos enloquece con su figura posando en atractivo body

Es importante resaltar que no sólo fueron sus fans quienes le dejaron mensajes de halagos, pues algunos de sus amigos famosos también le indicaron que lucía espectacular; en menos de dos horas de haber sido compartida su publicación esta cuenta con más de 169 mil 'me gusta'. 

Mira también: Carmen Villalobos conoció a Camila Cabello y así lo registró

06 Sep 2021 12:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar