Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo empezarán una nueva vida en Miami

La famosa pareja se dedicó románticas palabras tras esta nueva etapa de su vida.

carmen villalobos y sebastian caicedo se mudan a miami

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se mudan a Miami (Tomada de Instagram: @cvillaloboss)

Los actores Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo han dado un paso importante en sus vidas, pues decidieron mudarse a Miami, Estados Unidos a dar comienzo a una nueva vida y nuevos proyectos.

La barranquillera compartió a través de su cuenta de Instagram un carrusel con fotografías junto al actor, que hacen parte de la edición de una reconocida revista.

Te puede interesar: Carmen Villalobos celebró el cumpleaños de William Levy y así lo presumió

“¿Qué les puedo decir? Que los sueños si se cumplen verdad mi amor! Que cuando trabajas duro, cuando en tu vida pones a Dios siempre por delante, cuando tienes un gran compañero de vida, los sueños sí se cumplen!”, escribió Carmen en la descripción de la publicación.

Por su parte, Sebastián agregó:

“Porque juntos somos más fuertes princesita, que venga una nueva vida de sólo cosas bonitas y positivas, sin lugar a duda lo mejor está por venir, te amo”.

Tras su publicación, la famosa pareja logró miles de “me gusta” y comentarios donde los llenaron de halagos por su gran matrimonio.

carmen villalobos y sebastian caicedo se mudan a miami

Por ahora, Carmen sigue cautivando a miles de televidentes con su personaje de “Lucía” en la producción “Café, con aroma de mujer”, que se emite de lunes a viernes a las 8:00 p.m. por Nuestra Tele Canal RCN.

No dejes de leer: Carmen Villalobos y sus amorosas palabras a Roberto Manrique tras confesión

01 Sep 2021 15:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar