Carmen Villalobos enamora con foto en bikini rojo acostada en una red

La actriz y modelo barranquillera hará parte del elenco de la telenovela ‘Café, con aroma de mujer’.

Carmen Villalobos, actriz barranquillera

Carmen Villalobos, actriz barranquillera (Tomada de Instagram)

La actriz y modelo barranquillera Carmen Villalobos, quien hará parte del elenco de la telenovela del Canal RCN Café, con aroma de mujer, enamoró a sus seguidores en la red social Instagram con una foto en la que aparece con un bikini rojo y acostada en una red disfrutando del glamping.

“Una experiencia definitivamente única y diferente”, escribió la actriz en la descripción de la foto que ya supera los 350 mil me gusta y 840 comentarios en solo seis horas. Algunos de los halagadores comentarios que dejaron los seguidores en la publicación son: “belleza selvática”, “cosita linda te adoro, que sigas disfrutando” y “Carmen eres perfecta”.

No dejes de leer → Con atrevido enterizo, Carmen Villalobos se movió al ritmo del ‘baile del perrito’

El actor Sebastián Caicedo, quien está casado con Carmen Villalobos, también comentó: “hermosa mi princesita”.

La actriz ya supera los 17 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram y recientemente celebró haber alcanzado ese número con una sensual fotografía en la que aparece con un vestido de baño rojo saliendo de una piscina.

“17 millones de corazoncitos en esta familia. Se les quiere un montón. ¡Gracias!”, escribió Carmen Villalobos en la foto que ya supera los 619 mil me gusta y 2.200 comentarios en solo cinco días de publicada.

Algunos de los halagos que recibió la actriz en la publicación con la que celebra sus 17 millones de seguidores fueron: "Divina", "La más bella", "Diosa", "Guapísima", "Guapura pura", "Wow Preciosa", "Hermosa",  "Mamacita fiu fiu", "Pero que mujerón es usted por Dios", "No puedo con lo perfecta que eres".

Además de Carmen Villalobos, la producción Café, con aroma de mujer, que llegará muy pronto a las pantallas de Nuestra Tele, contará con la participación de Laura Londoño y William Levy.

Carmen Villalobos en bikini rojo

Te puede interesar → Con foto en una piscina, Carmen Villalobos celebró sus 17 millones de fans

28 Feb 2021 19:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar