Gente

Esto es lo que no le puede faltar a Carmen Villalobos antes de acostarse

La actriz reveló la rutina que siempre realiza donde no solo involucra cuidados de su piel.

19 Ene 2021 15:07Por: canalrcn.com
Carmen Villalobos revela lo que no le puede faltar antes de acostarse

Carmen Villalobos dio a conocer lo que hace antes de acostarse(@cvillaloboss)

Carmen Villalobos es sin duda una de las mujeres más hermosas y queridas por todos sus seguidores, pues siempre se ha mostrado como una persona sencilla y muy profesional en su carrera.

No dejes de leer: Vestida de rojo, Carmen Villalobos cautivó bailando "Bichota" de Karol G

Recientemente por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la colombiana decidió compartirle a sus fans la rutina que llevaba a cabo todos los días después de grabaciones.

Es importante recordar que ahora mismo la famosa ha dedicado gran parte de su tiempo para desarrollar su personaje en la nueva versión de “Café, con Aroma de Mujer”, que será protagonizada por Laura Londoño y William Levy, en donde interpretará a ‘Lucía’, la antagonista de la historia.

Villalobos se mostró cómoda desde la cama del hotel indicando que ya había hecho gran parte de sus obligaciones y confesó no poder ir a la cama sin antes darse una ducha.

Además de esto, la famosa también reveló que su familia a pesar de la distancia, siempre ha estado muy cerca a ella, pues cuando termina sus labores ha hecho videollamada tanto con su mamá, como con su esposo y también actor, Sebastián Caicedo.

“Ya me bañé porque uno en el día se echa tanto repelente que es imposible meterse a la cama así como cochinita, como sucia”, comentó.

Además añadió:”Me voy a conectar con la familia, siempre llamo a mi mamá por videollamada, siempre llamo a Sebastián también por videollamada… Siempre estoy conectada con ellos porque ajá, ustedes saben”.

Esto es lo que no le puede faltar a Carmen Villalobos antes de acostarse

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Mira también: Foto de Carmen Villalobos y Laura Londoño causó revuelo entre sus fans

Te puede interesar