Carmen Villalobos celebró el logro de Sebastián Martínez en Netflix

La protagonista de Hasta que la Plata nos Separe, aprovechó un momento durante las grabaciones.

carmen villalobos y sebastian martinez palpito

Carmen Villalobos felicitó a Sebastián Martínez por su éxito en la serie Pálpito.(Fotos tomadas de Instagram @sebastianmartinezn @cvillaloboss)

Este par de talentosos actores serán los encargados de darle vida a los icónicos personajes de Hasta que la Plata nos Separe en la nueva versión que prepara Canal RCN.

Carmen Villalobos será la encargada de darle vida a la empresaria con carácter fuerte y algo irritante Alejandra Maldonado, por su parte, el reconocido actor Sebastián Martínez, personificará al recordado Rafael Méndez, un vendedor que se le mide a todo, pero, que la suerte muchas veces no lo acompaña.

No te pierdas: Carmen Villalobos presentó al grupo de vendedores de Ramenautos

La serie colombiana número uno a nivel mundial

Recientemente la plataforma de streaming estadounidense Netflix, lanzó Pálpito, una miniserie colombiana que se ha robado todas las miradas a nivel mundial, una producción protagonizada por un trio de actores con gran reconocimiento y trayectoria internacional: Michel Brown, Ana Lucía Domínguez y Sebastián Martínez.

El actor paisa recientemente le expresó su sentir a sus más de tres millones de seguidores en Instagram, al enterarse de la noticia que la serie era la más vista en toda la plataforma, algo que, lo sorprendió y llenó de orgullo.

Wow, de Colombia, pal mundo, expresó el actor en su momento.

Mira también: Sebastián Martínez presumió el éxito de su última producción

Carmen Villalobos lo felicitó por ese logro

La actriz siempre trata de compartir a diario parte de su día a día, actualmente, al estar grabando Hasta que la Plata nos Separe, gran parte de este contenido es asociado a la producción y con sus compañeros de set, por eso, se ha visto a la actriz bailando y divirtiéndose durante su jornada laboral con los últimos "trends" del momento, en especial con Sebastián.

La barranquillera decidió compartir en sus historias de Instagram un video en donde va caminando hacia un camión, cuando aparece en escena el querido y guapo actor paisa, por lo que Carmen aprovechó para felicitarlo.

Miren, mi compañero que está de número uno en Netflix, felicitaciones Dios mío

 

felicitación de carmen a sebastián martínez

Sebastián lo tomó con humor y le siguió el hilo a la actriz en tono de broma, diciéndole de forma sobrada que por favor siga halagándolo, porque él es el "number one".

Mira también: Sebastián Martínez y Carmen Villalobos y su peculiar forma de grabar videos

26 Abr 2022 22:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar