Sebastián Martínez presumió el éxito de su última producción

El actor le contó a sus seguidores su sentir tras enterarse que la serie Pálpito es una número uno a nivel mundial.

Sebastian martinez presumio el exito de palpito la nueva produccion de netflix

Sebastián Martínez presumió el éxito de Pálpito en el mundo. (Tomada de Instagram @sebastianmartinezn)

Sebastián Martínez da vida a "Zacarías Cienfuegos", un personaje que hará lo que sea necesario para preservar el amor de su esposa Camila Duarte, quien es interpretada por la reconocida actriz Ana Lucía Domínguez, a su vez comparten el protagónico con el talentoso actor argentino Michael Brown.

Esta nueva miniserie ha logrado acaparar la atención de millones de personas alrededor del mundo, así lo presumió Sebastián en su cuenta oficial de Instagram, donde decidió compartirle a sus seguidores la buena noticia.

No dejes de leer: Sebastián Martínez habló sobre su personaje en Pálpito, la nueva serie de Netflix

La serie número uno en Netflix

A través de una publicación junto a los otros dos protagonistas, mostró su felicidad al enterarse de la noticia que Pálpito era la serie más vista a nivel mundial,

¡ULTIMA HORA! Les cuento que amanecimos siendo la serie número 1 en el mundo en Netflix. De Colombia pal mundo. La felicidad y agradecimiento es inmenso!!

 

Palpito es la numero uno en el mundo

Sebastián destacó y mostró su orgullo al ser una serie colombiana que está triunfando en el mundo, asimismo aprovechó para agradecerle al director, a la producción, a sus compañeros, fans y en especial a su esposa la también actriz Kathy Sáenz, quien él ama con su vida y es parte fundamental en sus proyectos.

La opinión de las personas y sus fans sobre la serie

La publicación se viralizó de inmediato, logrando más de 5,800 comentarios y 85.000 me gusta, muchos de sus fans aprovecharon la publicación para dar su opinión sobre la serie y para felicitar al actor por su participación y actuación en la miniserie.

Una locura planetaria!!! A celebrar, querido Sebastián!!

 

¡Una locura! En México no ha dejado de ser #1 ¡Felicitaciones a todo el team!

Está top queremos 2 temporada.

Excelente tu actuación. En Canadá está en el top 10.

Asimismo, Sebastián subió a sus historias de Instagram varias historias en Instagram donde sus fans alrededor del mundo lo etiquetaban viendo la famosa serie, algunos de los países que mostró eran Italia, México, Israel, Rumania, Alemania, Inglaterra, entre otros. Algo que deja en evidencia el gran alcance y éxito de la producción.

Mira también: Sebastián Martínez y Carmen Villalobos y su peculiar forma de grabar videos

Te puede interesar: Las canas que ganó Sebastián Martínez por su nueva producción

25 Abr 2022 15:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar