Carmen Villalobos bailó al ritmo de ‘Despacito’ y enamoró con sus caderas

La talentosa actriz lo hizo justo cuando estaba alistándose para comenzar a grabar ‘Café, con aroma de mujer’.

Carmen Villalobos.

Al ritmo de reguetón, Carmen Villalobos cautivó con atractivo movimiento de caderas. Foto tomada de Instagram: @cvillaloboss

La talentosa actriz Carmen Villalobos, aprovechando los momentos previos a las grabaciones de Café, con aroma de mujer, no dudó en compartir con parte del equipo que la ayuda a maquillar, vestir y arreglar su cabello para hacer una atractivo baile al ritmo del reguetón.

Y es que para nadie es un secreto que Villalobos tiene una personalidad única que se caracteriza principalmente por esa buena vibra y energía que transmite en cada uno de sus videos.

No dejes de leer: Café con aroma de mujer: Lucía será la “piedrita” en el camino de Gaviota

Este no fue la excepción, y por ello se grabó junto a tres mujeres que hacen parte de esta producción del Canal RCN y de Telemundo para moverse al ritmo de Despacito, el gran éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee, que en YouTube resulta ser uno de los videos más vistos de todos los tiempos.

Así las cosas, la cámara captó el lento y atractivo movimiento de caderas de Carmen, quien lucía un pantalón de sudadera de tonalidad oscura y un saco claro.

Atrás suyo tres mujeres que seguramente la acompañan día a día realizando los mismos movimientos de la talentosa actriz, quien en Café, con aroma de mujer será la antagonista Lucía.

Un día sin música es un día que no cuenta.

Ese fue el mensaje que posteriormente compartió mientras aparecía sentada en la silla moviendo su tronco al ritmo de J Balvin y Nicky Jam.

Carmen Villalobos bailó al ritmo de ‘Despacito’ y enamoró con sus caderas

Vale la pena destacar que Carmen Villalobos se encuentra trabajando de lleno en Café, con aroma de mujer donde deberá interpretar a una mujer que se rehúsa a perder al gran amor de su vida, Sebastián, y por una mujer que ella cree que no será suficiente para él y su familia.

Mira también: Con atractiva fotografía, Carmen Villalobos lució sus tonificadas piernas

16 Abr 2021 00:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar