Carmen Salinas entró en coma y su familia pide oraciones

La reconocida actriz mexicana tiene 82 años y está en este delicado estado de salud luego de sufrir una hemorragia cerebral.

La reconocida actriz mexicana tiene 82 años y está en este delicado estado de salud luego de sufrir una hemorragia cerebral.

Carmen Salinas entró en coma y su familia pide oraciones | Foto tomada de Instagram: @carmensalinas_56

Carmen Salinas Lozano es una reconocida actriz, imitadora y empresaria mexicana reconocida por sus importantes papeles como el que desarrolló en ‘María la del Barrio’ junto a Thalía.

También te puede interesar: Jessica Cediel derritió de ternura a sus fans con amorosa dedicatoria.

Esta talentosa actriz también es reconocida en México por haber incursionado en la política, ya que tuvo un lugar en la cámara de diputados por el Partido Revolucionario Institucional.

Su estado de salud

Hace un par de días se supo que la actriz estaba internada en cuidados intensivos debido a una hemorragia cerebral que sufrió en su casa el pasado jueves 11 de noviembre. El hospital en donde se encuentra está ubicado en Ciudad México.

El parte médico es desalentador porque, luego de la hemorragia, se vio afectado el tallo cerebral que es el encargado de despertar a las personas, por lo que la artista se encuentra en coma.

Carmen Salinas entró en coma y su familia pide oraciones

Su hija María Eugenia explicó que lo que sufrió su madre fue una hemorragia cerebral. Además, en declaraciones que dio a la salida del hospital, la hija de la artista se refirió al duro momento que están pasando.

“Estuve con mamita y le dije que deseaba de corazón que estuviera mejor ya, está estable dentro de su delicadeza. Pido mucha salud para ella y a mí que me dé fuerzas para salir adelante”.

Para no perderse: Mr. Black presta su voz para un corto de Disney.

No dejes de leer: Kimberly Loaiza y la romántica dedicatoria a JD Pantoja en su cumpleaños.

También te puede interesar leer: La Liendra comparte íntimo momento con Dani Duke.

09 Ago 2023 09:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar