La Liendra comparte íntimo momento con Dani Duke

El creador de contenido mostró la ternura y candencia de su relación con la antioqueña.

La Liendra comparte íntimo momento con Dani Duke

La Liendra comparte íntimo momento con Dani Duke/ Foto tomada de IG @Daniduke

La creadora de contenido y empresaria antioqueña Dani Duke conforma junto a Mauricio Gómez, más conocido en el mundo digital como 'La Liendra' una de las parejas más sonadas y estables de la farándula criolla.

Por ello, es normal que tanto Dani como Mauricio compartan constantemente algunos de sus planes en pareja tanto en sus lujosos viajes, como en las fiestas a las que asisten o contenidos en conjunto.

Sin embargo, los momentos que viven en la intimidad de sus casas no es muy frecuente que lo compartan, por lo que la sorpresa cuando lo hacen es mayor.

Lee también: La Liendra reacciona al ver a su novia en atrevidos vestidos de baño

Dani Duke y La Liendra comparten tiernos momentos juntos

Una muestra de ello fueron las más recientes que compartió el cafetero donde se mostró arrunchado y dándose besitos con su novia, mientras contaba algunos detalles del apartamento de la joven.

Sin embargo, el momento que más llamó la atención fue cuando el hombre reconoció que su cobija (la mujer que le daba calor) era Dani y posteriormente compartió un boomerang donde se ve a la joven arrunchada sobre el, mientras esté le acarisia su espalda y gluteos.

 

La Liendra y Dani Duke

Te puede interesar: La Liendra tuvo noble gesto con su familia tras su ingresó más alto

Como es habitual en estos casos, las historias fueron rápidamente compartidas y viralizadas por páginas de chismes, que halagaron la relación madura que sostienen, la ternura del influencer con su pareja y la pasión que al mismo tiempo transmiten.

05 May 2023 11:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar