Mr. Black presta su voz para un corto de Disney

El artista mostró su felicidad y dejó escuchar a fans un aparte de la canción llamada 'Corre un río de amor'.

Mr. Black enorgullecio a fans tras revelar que es parte de proyecto de Disney

Mr. Black hará parte del corto Papá de Corazón de Disney (Tomada de Instagram @mrblackelpresidente)

Definitivamente Mr. Black se ha convertido en motivo de orgullo para muchos de sus fanáticos no sólo por demostrar su nobleza y su talento, sino también por haber sobrevivido a un accidente por el que pasó hace algunos días atrás.

No dejes de leer: Mr Black y Yuranis León: La historia de amor detrás del éxito

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, el colombiano nuevamente sorprendió y se llevó centenares de aplausos tras anunciar que su voz estará presente en el corto de Disney llamado ‘Papá de corazón’ en donde interpretará la canción llamada ‘Corre un río de amor’. 

Mr. Black presta su voz para un corto de Disney

“Papá de Corazón” es una historia contada en tres minutos que habla acerca de la unión familiar y hace parte de la campaña de Disney ‘De nuestra familia a la tuya’. 

“Estoy muy emocionado por formar parte de esta gran campaña de Disney. El mensaje que me transmitió el video fue de alegría, paz, amor y unión porque la familia siempre tiene que estar unida en los momentos más especiales. Yo soy padre y me conecté de inmediato con esta letra, con este tema…y me dije, éste es el momento para poder llevarle un buen mensaje a todas las familias de Latinoamérica en esta época tan mágica”, comentó ‘El Presidente’.

Lo que hizo que muchos de sus fans sintieran orgullo por el colombiano y le escribieran un sinfín de mensajes aplaudiendo su importante participación para Disney. 

Mira también: Bailando y con una gran fiesta, así celebró Yuranis León su cumpleaños

Para no perderse: Los inusuales nombres de las hijas de Mr. Black y Yuranis León
 

02 May 2022 13:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar