El vuelo de Carlos Vives en el que celebraron la victoria de Argentina

El cantante colombiano se estaba transportando en un avión cuando recibió la notica de la victoria albiceleste. La gente empezó a celebrar como loca.

Carlos Vives celebra la victoria de Argentina en avión.

Carlos Vives celebra la victoria de Argentina en avión.

El Mundial de Qatar 2022 dejó feliz a más de uno. La victoria de Argentina despertó emociones en todos los continentes e industrias. Y las celebraciones se dieron en todos lados, hasta en el cielo, como ocurrió con el cantante colombiano Carlos Vives, quien desde el inicio de la Copa Mundo se había dejado contagiar de la fiebre mundialista.

Lee también:  El mundo se rinde a los pies de Messi. ¡Es campeón del mundo!

El cantante se encontraba viajando en avión cuando el combinado albiceleste logró derrotar a Francia luego de 120 minutos de partido y una tanda de penaltis. Y aunque el interprete de ‘Cuando nos volvamos a encontrar’ y ‘La gota fría’ estaba en las nubes, esto no fue motivo de impedimento para gritar y celebrar el tercer título de Argentina como campeona de un mundial.

Al parecer, el artista tuvo que observar el encuentro entre Francia y Argentina a través de un dispositivo portátil. Al final y luego de varios problemas de señal, pudo gritar con los demás tripulantes la gran victoria.

Así lo dejó ver a través de un video que publicó en sus redes sociales. En el corto se ve a los demás pasajeros con cara de angustia, luego reciben la noticia y empiezan la celebración. "¡El vuelo más emocionante de la vida! ¡Gracias Argentinaaaaaa! ¡Te amamos!", fue el texto con el que acompañó el video.

Además:  ¡Doblete! Kylian Mbappé rompió récord en la final del Mundial Qatar 2022 

Además, se escucha “Ole ole ole ole, Messi, Messi”. Luego el artista samario dice unas palabras: “Gracias Argentina, gracias, te amamos”. Al fondo se ve a los auxiliares de vuelo tratando de calmar la situación y también, grabando la celebración con sus celulares.

La publicación ya cuenta con más de 60 mil ‘me gusta’ y 1000 comentarios.

Carlos Vives y su amor por Argentina

El pasado 19 de noviembre, antes del partido inaugural de la Copa Mundial de la Fifa 2022, en el que se enfrentaron la selección anfitriona, Qatar, contra Ecuador, el cantante colombiano Carlos Vives había hecho público un video en donde hacía referencia a la canción La Mano de Dios de Rodrigo.

En el video sale el arista bailando y festejando al ritmo argentino. “El acento lo llevo como una marca registrada. ¡Soy Cordobés! Argentina, te quiero. Pensando a todos mis amigos, Walt, Afo, Pepo, Fito, Mario, Fede, al país entero, aquí celebrando sus goles, feliz ja ja ja”, dijo en una publicación.

Te puede interesar: Árbol de Navidad más grande de Colombia rinde homenaje a Lionel Messi

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

19 Dec 2022 11:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar