Árbol de Navidad más grande de Colombia rinde homenaje a Lionel Messi

Los colombianos muestran su apoyo a Argentina en la final de Qatar y Messi es el jugador más ovacionado.

Árbol de Navidad más grande de Colombia rinde homenaje a Lionel Messi

Árbol de Navidad más grande de Colombia rinde homenaje a Lionel Messi / AFP: JUAN MABROMATA

A pesar de que nuestra Selección Colombia no está presente en el Mundial de Qatar, los colombianos parecen haber tomado partido en lo que respecta a la gran final del máximo torneo a nivel Selecciones. Argentina es la candidata de los nuestros para quedarse con la Copa del Mundo. Así se demostró en Barranquilla, ciudad en la que se le rindió homenaje al argentino Lionel Messi.

El delantero del Paris Saint Germain y figura indiscutible de la Selección de Argentina, Lionel Messi, fue homenajeado en 'la Arenosa'.

Lee también: Video parodia de Messi respondiéndole a Maluma es viral en redes

Te puede interesar: Jennifer López quiere celebrarle una Navidad muy especial a Ben Affleck

En la capital del Atlántico se construyó el que es considerado por muchos, el árbol de Navidad más grande del país. El impresionante objeto decorativo se encuentra ubicado junto al monumento de la Ventana al Mundo. Pues bien, el gigantezco árbol cambió los usuales rojo y verde por los colores albicelestes de la bandera de Argentina y también por la imagen de 'La Pulga'.

Es una clara alusión al deseo de muchos colombianos que anhelan ver al considerado "mejor jugador del mundo" levantar la Copa en territorio catarí. Dentro de los principales argumentos en favor de esta postura, está el hecho de que Messi, de 35 años de edad, merece retirarse con el máximo logro que pueda conseguir un futbolista en este deporte.

Homenaje a Messi

Por supuesto, como en cualquier tema o coyuntura especial, existen personas que apoyan a Francia.

"En el fin de semana de #FinalWorldCup2022 rendimos un homenaje a Messi, considerado el mejor jugador del mundo en la actualidad", escribió en su cuenta de Twitter Christian Daes, director de operaciones de la empresa constructora del árbol de Navidad.

El árbol navideño está compuesto por 432 mil luces led y su altura es de 65 metros. Cerca de 50 toneladas es el peso de la impresionante estructura.

 

En Envigado (Antioquia) también se realizará un homenaje a Lionel Messi con un globo gigante que tiene el dorsal del jugador (10) y por supuesto, el apellido “Messi”. La imagen del globo corresponde a la camiseta albiceleste.

#Envigado | el día de mañana con motivo de la final del mundial realizarán el lanzamiento de un globo en honor a Messi, la información ya fue comunicada a los supervisores de torre de control de @AeropuertoMDE y @AeropuertoEOH  / #GuardianesAntioquia , escribió la cuenta de Guardianes Antioquia Oficial 

 

18 Dec 2022 11:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar