Carlos Torres deja foto en traje elegante y con interesante invitación

El protagonista de ‘La Nieta Elegida’ dejó una fotografía en donde se le vio muy guapo como de costumbre y preparado para el fin de semana.

carlos torres

Carlos Torres y su foto en donde se ve guapo con interesante invitación / Foto tomada de Instagram: @carlos1torres1

Carlos Torres dejó una fotografía en donde se le vio muy guapo como de costumbre, pero en ella realmente sus fans soñaron con cosas inimaginables.

No dejes de ver: Carlos Torres dejó foto en donde le dicen que parece un ‘sugar daddy’

Y es que el protagonista de La Nieta Elegida dejó en su cuenta de Instagram una publicación en donde se le pudo ver con un elegante traje, cosa que por supuesto despertó los mejores comentarios de sus fanáticas, quienes expresan el amor al talentoso artista.

‘Estoy listo pa el viernes, a que invitan?’, fue el mensaje acompañó la fotografía del artista en su red social, y por supuesto muchas se emocionaron al respecto haciendo toda clase de comentarios e invitaciones.

 Morcillita con arepa o miedo, A casarte conmigo, Es viernes el cuerpo lo sabe y Carlos también

Fueron algunos de los comentarios de las seguidoras del actor quien con cada publicación hace que quienes lo siguen se enamoren más de él y su físico, cosa que por supuesto cuando puede el mismo actor agradece.

CARLOS TORRES

Por ahora muchas pueden seguir conectadas con sus espectaculares actuaciones en ‘La Nieta Elegida’ en donde Juanes sigue tratando de conquistar el corazón de Luisa Mayorga y a la par hace que la misma Vivian siga enloquecida por obtener su amor.

Mira también: Carlos Torres comparte su dieta y así le responden sus fans

31 Oct 2023 16:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar