Carlos Torres dejó foto en donde le dicen que parece un ‘sugar daddy’

El actor de La Nieta Elegida dejó una fotografía en donde se le aprecia con un look muy diferente pero igual o más guapo que siempre.

carlos torres

Carlos Torres se deja ver con otra apariencia y le dicen 'suga daddy'

Carlos Torres dejó en sus redes sociales una foto que dejó a más de una desubicada. Y es que, aunque el joven actor luce ahora un look bastante a la moda, compartió una imagen en donde se le ve bastante diferente.

No dejes de ver. Carlos Torres comparte su dieta y así le responden sus fans

En esta instantánea se puede apreciar con el pelo más largo y una barba poblada, un estilo muy parecido al que se le vio cuando interpretó la serie del Canal RCN ‘Francisco, el matemático’ en donde por demás enamoró a sus fans al verse mucho más maduro.

Pues bien, con esa mirada intensa con sus intensos ojos azules, Carlos derritió con este recuerdo en donde invitó a la gente a decirle qué se imaginaban al verlo así.

Por supuesto muchas destacaron su belleza mencionándole que es todo lo que está bien en esta vida, de hecho, hubo comentarios en donde mencionaban que parecía el ‘sugar daddy’ ideal, por lo que se ve más grande de su edad real.

CARLOS TORRES

Lo cierto es que luzca como luzca, este actor de ‘La Nieta Elegida’ ha dejado a muchas enamoradas con su apariencia, pues es uno de los galanes más codiciados de la televisión colombiana.

Mira también: Carlos Torres derrite a muchas con fotos sin camisa en la playa

31 Oct 2023 16:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar