Carlos Torres habló de su cambio de look para La Nieta Elegida

El actor mostró un cambio más en su físico para la interpretación de este nuevo papel.

Carlos Torres

Carlos Torres habló de su cambio de look

Carlos Torres, actor que interpretará a Juan Esteban Osorno en La Nieta Elegida, realizó un video donde cuenta cómo ha sido la experiencia de su cambio de look.

 También puedes ver: Carlos Torres cautivó a sus fans tras mostrarse bailando

“Un poco despeinado, pero a la vez peinado, rubio, pero no tan rubio formal, pero a la vez casual brutal”, así el protagonista de la producción hizo referencia a lo que han hecho con su cabello.

Carlos, quien ha pasado por varias producciones del Canal RCN como Sala de Urgencias, Pobres Rico y Francisco, el Matemático, ahora vivirá una nueva experiencia en este proyecto junto a Consuelo Luzardo, Francisca Estévez, Juliette Pardau y un nutrido grupo de grandes talentos de la televisión nacional.

Allí, Torres hará el papel de un joven y encantador arquitecto, hijo de una de las familias más adineradas del país. Representará a un hombre adicto al trabajo y gimnasio, siempre respetuoso, tolerante y con excelentes gustos.

 

Carlos torres cambio de look

La Nieta Elegida es una telenovela clásica de suspenso, llena de intriga, odios y amores. Escrita por Julio Jiménez, esta historia promete enamorar a los televidentes amantes de este género.

La trama de esta enganchadora producción empieza con la extraña muerte de un joven, hecho que sucedió hace 10 años, y con la llegada de Luisa que, aunque pareciera ser inofensiva y débil, ocultará un secreto donde la venganza y la destrucción se apoderarán de ella.

Esta no ha sido la primera transformación a la que Carlos ha tenido que adaptarse para interpretar un personaje, pues en proyectos televisivos como Francisco, el Matemático y Pobres Rico hemos visto sus notorios cambios físicos.

Te puede interesar: Pa' Quererte: la foto de Sebastián Martínez y Carlos Torres que enamoró a sus fans

02 Nov 2023 16:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar