Carlos Torres cautivó a sus fans tras mostrarse bailando

El actor, que no suele compartir videos bailando, se le midió a protagonizar una viral coreografía y se robó todos los elogios.

El actor Carlos Torres dejó completamente cautivos a sus fanáticos en su cuenta de Instagram tras mostrarse bailando.

A través de un Reel en la red social, el barranquillero se mostró realizando una de las populares coreografías que se ha viralizado en redes sociales.

Te puede interesar: La Nieta Elegida, una historia de suspenso que llegará pronto a Nuestra Tele

En la grabación, en la que enamoró con sus movimientos, se ve luciendo ropa muy cómoda, descalzo y con las manos en los bolsillos del jean.

Según detalló, decidió medirse a bailar luego de que lo retaran y para su sorpresa le fue mejor de lo que esperaban.

“Me retaronnn y quedaron (callados-emojis de silencio) jajajaja”, escribió en la descripción de la publicación, que con pocas horas de compartida logró más de 260 mil “me gusta” y miles de comentarios donde lo llenaron de elogios y le pidieron que hiciera más contenido similar, pues el actor no suele mostrarse haciendo este tipo de bailes.

“Divino”, “me muero”, “qué flow”, “las cosas que hace Dios cuando está contento”, “Carlitos sacando los pasos prohibidos”, “Carlos me va a dar algo”, “de lo más hermoso que tiene mi país”, “qué lindo se ve bailando”, “ay Dios me encanta”, “tremendo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

carlos torres bailando

Cabe recordar que, el actor ahora se encuentra en medio de las grabaciones de la nueva producción de Nuestra Tele “La Nieta Elegida”, una telenovela clásica llena de intriga, odios, amores y mucho suspenso.

El actor la protagonizará junto a Consuelo Luzardo, Francisca Estévez y Juliette Pardau.

No dejes de leer: Carlos Torres enamoró al posar sin camiseta y con una atractiva sonrisa

02 Nov 2023 16:01Por: canalrcn.com