Así respondió Carlos Torres cuando le preguntaron por sus exnovias

El actor tuvo una cómica reacción cuando le indagaron sobre las mujeres con las que estuvo en el pasado.

El actor colombiano, Carlos Torres, se cataloga como uno de los artistas más reconocidos de la televisión nacional y ahora internacional, por su belleza, talento y participación en importantes producciones que lograron gran éxito en países de habla hispana. Esto le permite gozar actualmente de una comunidad de seguidores por encima de los cinco millones y de una acaparación mediática gigantezca.

No dejes de leer: El mensaje de “buenos días” de Carlos Torres a sus fans

 

Recordemos que más allá de su trabajo, hay muchos interrogantes que surgen respecto a la vida personal y emocional del también modelo, quien siempre se ha mostrado reservado con esos temas. Como muestra de ello, está el más reciente clip que se hizo viral en redes, donde una muejr le pregunta sobre cuántas novias ha tenido a lo largo de su vida, ¿que respondió Carlos?

"¿Cuántas novias has tenido Carlos" preguntó una mujer, a lo que Carlos dijo, "uy, ¿cuántas novias he tenido, no sé, como cinco, creo..,mentiras no he tenido novias", respondió Carlos, tras haber sido interrumpido por la mujer, que le pidió ser claro con la palabra "novias" ya que no todas las mujeres que han pasado por su vida, se ganaron ese título.

carlos Torres

Aunque prefirió evadir su respuesta, está claro que mujeres tan guapas y reconocidas como Lina Tejeiro, han asegurado haberse vinculado emocionalmente con el actor años atrás.

Te puede gustar: Carlos Torres se define a sí mismo en los Premios Platino 2022

Quién es la pareja de Carlos Torres

Pese a las reservas del barranquillero, en agosto del 2021 publicó una foto en su perfil de Instagram, donde dejó ver el rostro de su pareja sentimental, asegurando que aunque muchos lo critican por no poner muchas fotos de ellos juntos, ambos la pasan súper bien siempre.

Recordemos que se trata de Joanna Castro, una joven empresaria, amante de la cocina, quien es embajadora del bienestar y la salud a través de su marca ‘Viva Natur’, la cual comercializa productos como mezclas de pancakes, wafles y harinas integrales. Por ello, es habitual que comparta recetas emergentes a la vida saludable, donde utiliza los ‘mixes’ de su marca.

Aunque hasta la fecha no se conocen muchos detalles sobre la pareja, por ejemplo, el tiempo que llevan juntos, en internet circulan fotografías de ambos que datan del año 2012, por lo que se sabe que se conocen desde hace mucho y que de a poco, fueron transformando su amistad en el bello noviazgo que viven actualmente.

 

Muchos de los fanáticos sehan  preguntado por qué la pareja es reservada sobre su noviazgo, a lo que Joanna contestó hace un par de meses que preferían disfrutar de su relación sin necesidad de tener una cámara que lo documente.

Puede ser de tu interés: Joanna Castro, la mujer que se ganó el corazón de Carlos Torres

22 Jun 2022 20:09Por: canalrcn.com