El mensaje de “buenos días” de Carlos Torres a sus fans

Juanes, en La nieta elegida, publicó un video que rápidamente se volvió viral y se ganó varios ‘piropos’.

Carlos torres haciendo tiktoks

Carlos Torres viene de interpretar a Juanes Osorno en La nieta elegida. (Tomada de instagram: @carlos1torres1)

Con toda la actitud. Así fue que se despertó este lunes festivo Carlos Torres, actor que personificó a Juanes Osorno en la novela del Canal RCN, La nieta elegida, y que publicó un video en el que se le ve muy activo y con un ‘trend’ de TikTok, en el cual el da vueltas a su cámara, pero en el que se le ve muy atractivo, motivo por el cual varias de sus fans lo halagaron.

Te puede gustar: Carlos Torres se define a sí mismo en los Premios Platino 2022

Al actor, últimamente, se la ha visto por diferentes lugares del mundo en varios eventos promocionales, en los cuales ahora se destaca como un modelo, y cara, de grandes marcas comerciales, entre las que se destacan perfumes, ropa, entre otros accesorios.

Volviendo a su última publicación, a Torres le llenaron la caja de comentarios con más de un halago, y es que como comentábamos, él se ve muy atlético, razón por la cual varias de ella se quedaron sin aliento, dejando líneas que destacaron, además de su belleza, su gran talento para la actuación, misma que lo ha llevado a ser reconocido, no solo a nivel nacional, sino también internacionalmente.

Ver publicación completa

 

carlos torres bailando en tiktok

Ahora sí será un bonito día; te amo; eres divino; maravilloso; feliz día, hombre bello; con toda la actitud; me mareé; eres mi amor; nos encanta tu buena onda siempre; nos sacaste una sonrisa; entre otros comentarios.

Los seguidores también se vieron muy preocupados, pues en el video realizado por el actor se ve como se tuerce el brazo para poder realizarlo, razón por la cual varios de sus fans le piden tener mucho cuidado para que no tenga problemas con el mismo, pues él hace un giro con su teléfono celular, mismo que se ve muy extraño, a pesar de esto, él parece tener muy controlado el movimiento, pues solo se le ve sonriente.

Carlos acompañó la publicación con un copy que contagió de buena energía a sus seguidores, y más en un día como un lunes festivo, en el cual la gente suele pasar su tiempo en cama y viento televisión. “Hoy me levanté con toda la actitud; feliz día”, la frase utilizada por el famoso.

Además: Joanna Castro, la mujer que se ganó el corazón de Carlos Torres

30 May 2022 12:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar