Joanna Castro, la mujer que se ganó el corazón de Carlos Torres

Conoce quién es la ‘musa’ del protagonista de ‘La Nieta Elegida’.

joanna novia carlos torres

La pareja es reservada ante su noviazgo. (Foto tomada de Instagram::@ jcastro4)

El actor colombiano, Carlos Torres, se cataloga como uno de los artistas más reconocidos en la televisión nacional. Además de sus trabajos, su vida amorosa es centro de interés.

Lee también: Carlos Torres contó cuando una fan lo acosó y llegó hasta con maletas

A pesar de que el barranquillero es reservado con respecto a este tema, en agosto del 2021 subió una foto a su perfil de Instagram, donde dejaba ver el rostro de su pareja sentimental.

Nunca ponen fotos juntos dicen, pero como pasamos de bueno siempre jejejej. Que elegancia la de Francia, escribió Torres.

Su nombre es Joanna Castro, una joven empresaria, amante de la cocina, quien es embajadora del bienestar y la salud a través de su marca ‘Viva Natur’, la cual comercializa productos como mezclas de pancakes, wafles y harinas integrales.

Asimismo, en su perfil personal publica constantemente recetas emergentes a la vida saludable, donde utiliza los ‘mixes’ de su marca.

¡Cuando la realidad supera la ficción! ¿Qué tal este príncipe azul? ¡Feliz día a todas las mujeres que nos rodean y apoyan! Un beso, posteó Castro en su más reciente publicación de Instagram, en compañía de una fotografía del artista, junto a un ramo de rosas.

No se conocen muchos detalles sobre la pareja, por ejemplo, el tiempo que llevan juntos. Sin embargo, en internet circularon fotografías de ambos que datan del año 2012.

Muchos de los fanáticos se preguntaron por qué la pareja es reservada sobre su noviazgo, a lo que Joanna contestó hace un par de meses que preferían disfrutar de su relación sin necesidad de tener una cámara que lo documente.

No obstante, Castro ha posteado últimamente en sus redes algunas imágenes en compañía del talentoso actor.

Sigue leyendo: Carlos Torres confiesa qué tan buen futbolista y bailarín es

Carlos Torres contó entre risas si ha tenido una entrevista incómoda

Andrea Valdiri responde a críticas por falso rumor sobre no cumplir con ayuda

20 Mar 2022 11:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar