Paula Barreto deslumbró en el primer capítulo de Lala's Spa

La actriz sorprendió y enamoró a sus seguidores con su participación en la nueva producción de Nuestra Tele.

Paula Barreto ha interpretado a varios personajes en las producciones de Nuestra Tele con los cuales hemos podido ser testigos de su talento y profesionalismo, y hasta nos hemos convertido en fans de su belleza.

La actriz ha participado en producciones como Pa’ Quererte, y actualmente la vemos interpretando a la controversial Victoria en Enfermeras: un personaje de odios y amores, que ha puesto en aprietos a los protagonistas de esta novela.

Te puede interesar: Con imponente foto, Paula Barreto revela su relación con el elenco de Enfermeras

Durante la emisión del primera capítulo de Lala’s Spa, los televidentes quedaron sorprendidos al ver a Paula Barreto interpretando a una misteriosa mujer, que deslumbró con su belleza a Francisco Ponce De León (Ricardo Mejía).

Sin embargo, no fue al único que conquistó, los seguidores se pronunciaron a través de las redes sociales y coincidieron en que Paula es una de las actrices más bellas y talentosas.

La actriz interpretó a una misteriosa mujer que llegó hasta la oficina de Ponce de León buscando una firma de un documento, aunque él le preguntó su nombre, ella nunca contestó.

Luego, la mujer se dirigió hasta la oficina del doctor Rubio y le entregó los papeles, noticia que lo alegró profundamente; no obstante, el hombre le da un sobre y le dice que con eso le alcanzará para iniciar su vida en otra parte, aunque le recuerda que lo más importante es que guarde silencio sobre todo lo que ocurrió.

Paula Barreto en lalas spa

Por su parte, y  a través de sus redes sociales, Paula Barreto una bella fotografía de su personaje en Lalas’ Spa.

Hace un año larguito (antes de la pandemia) grabando este personaje invitado en Lala’s Spa que luego reaparecerá, mucho más adelante…Enredándole la vida a los protagonistas, como por variar, eso sí”, comentó la actriz.

No dejes de ver: Paula Barreto revela lo que estaría dispuesta a hacer por amor

04 Dec 2023 18:44Por: canalrcn.com