Muy pronto 'Los BFF', prepárate para reír con esta serie web

Semanalmente disfrutarás de las ocurrencias de dos grandes amigos: Francisco Ponce de León y JuanC Platz.

Los BFF, nueva serie web del Canal RCN

Los BFF, nueva serie web del Canal RCN

Tenemos una invitación muy especial para ti, a partir del jueves 15 de abril los internautas podrán disfrutar de una divertida serie web, la cual estará protagonizada por dos personajes muy queridos de la pantalla chica, ellos son Francisco Ponce de León y JuanC Platz.

Te suenan estos nombres, ¿verdad? ¡Y cómo no,  si los vemos todas las noches en Lala’s Spa! Para este nuevo proyecto, Francisco y JuanC saltarán al mundo digital y nos compartirán algunas anécdotas de su día a día, pero sobre todo, nos divertirán con sus ocurrencias.

Te puede interesar: Pa’ Quererte en Casa 2: de la web a conquistar los India Catalina 2021

‘Los BFF’ es una serie web que podrás ver en todas nuestras redes sociales como YouTube, Facebook e Instagram. Además, en nuestro portal canalrcn.com encontrarás semanalmente los capítulos de este nuevo proyecto digital.

Francisco y JuanC son amigos desde hace muchos años, siempre han compartido los mejores momentos, por eso ante el mundo son los ‘Best friends forever’ (Los BFF), y aunque ‘Pacho’ sea el causante de varios dolores de cabeza de Juan, ellos siempre han estado el uno para el otro y resaltando siempre su amistad.

Queremos que nos acompañes y seas testigo de los sucesos que vive esta divertida e imparable dupla. ¡Con estos capítulos definitivamente nos quedará claro por qué son los mejores amigos por siempre!

Te esperamos, sabemos que te divertirás con esta serie web.

No dejes de ver: Muy emotivo, así vivió el elenco de Lala’s Spa el gran estreno de la producción

18 Oct 2023 10:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar