LOS NUESTROS

El miedo que Carlos Báez tuvo antes de entrar a MasterChef Celebrity

El actor se ha ganado el cariño de los jurados, participantes y de millones de televidentes con su participación en MasterChef Celebrity.

15 Jun 2022 13:13Por: canalrcn.com

Carlos Báez es uno de los actores jóvenes con mayor proyección en Colombia, tras su paso por "La nieta elegida" y con su participación dentro del reality de cocina más famoso en el mundo ha logrado mostrar dos de sus talentos, la actuación y la cocina.

Mira también: ¡Irreconocibles! Así lucían Tatán Mejía y Carlos Báez hace unos años

Carlos ha logrado superar las expectativas dentro de la competencia, donde ha logrado sacar su creatividad en especial para los postres para ganarse el reconocimiento de sus compañeros, de los jurados y de los televidentes, pues se ha posicionado como uno de los favoritos para llegar a la final.

Muestra de su favoritismo fue un reciente video publicado por Carlos donde le agradeció a todos sus seguidores e internautas por tantas muestras de amor en la calle y en redes sociales.

Carlos Báez y su miedo antes de entrar a MasterChef Celebrity

El actor decidió sacar un espacio recientemente en su cuenta oficial de Instagram donde posee más de 400,000 seguidores para expresar su agradecimiento y confesar dos asuntos frente a su participación, pues empezó contando que se sentía muy feliz por tantos mensajes y muestras de cariño por parte de las personas que seguían su paso por MasterChef Celebrity y por eso aprovechó para confesarles que tenía mucho miedo de cómo lo iba a ver la gente.

Yo me siento impresionado de todo el cariño que me da la gente, para mí es sorpresivo. Yo antes de ir a MasterChef sentía miedo y pensaba qué va a pensar la gente de mí, pero la verdad ha sido muy bonito la experiencia.

El actor expresó que sentía temor de que la gente percibiera una imagen de él equivocada, pues al ser un realista él iba a mostrarse prácticamente tal y como es en la vida real y no como el actor o personaje que la gente lo tenía referenciado.

Carlos Báez confesión

Carlos Báez parece un deportista profesional

El actor también aprovechó para confesar que las muestras de cariño también se ven en las calles pues testigo de esas muestras de cariño es su novia, quien se encontraba junto a él mientras grababa el video, por eso, les confesó a sus seguidores que cuando sale a la calle la gente pasa y le gritan frases alentadoras.

Cuando salgo a la calle, es muy charro, porque voy tranquilo, cuando la gente me pita en los carros, vamos Carlos, eso es tuyo.

Juanita confesó de forma divertida que es tan impresionante las muestras de cariño que hasta a veces siente que está de pareja de un futbolista profesional o un ciclista.

Me siento que estoy con un deportista profesional preparándose para un mundial o algo así.

Te puede interesar: Carlos Báez tuvo problemas en casa por no cocinar como en MasterChef

Mira a continuación: Carlos Báez hizo divertida comparación entre él y Tatán Mejía