¡Irreconocibles! Así lucían Tatán Mejía y Carlos Báez hace unos años

El actor compartió una fotografía en la que mostró los grandes cambios físicos que ha tenido él y el motociclista, el cual era su ídolo.

Así lucian carlos baez y tatan mejia hace unos años atras antes de masterchef

Carlos Báez y Tatán Mejía sorprendieron con sus cambios físicos. (Tomadas de Instagram @carlosbaezcarvajal @tatanmejia)

​​​​​​Carlos Báez y Tatán Mejía son dos de los participantes más queridos por parte de los televidentes de MasterChef Celebrity, el actor ha logrado ganarse el cariño de los televidentes y de sus compañeros con su personalidad tranquila, asimismo, el motociclista Tatán Mejía ha logrado ponerle su picante a la competencia donde se ha caracterizado por ser creativo y competitivo.

Te puede interesar: Carlos Báez hizo divertida comparación entre él y Tatán Mejía

Estos personajes han demostrado su buen rollo y amistad dentro de la cocina más famosa del mundo, pero algo que no se conocía hasta hace poco es que, el actor era un fanático del motociclista, pues Tatán antes de destacarse en redes sociales, se robaba el show con sus trucos y talento en las pistas de motocross, talento que lo llevó a ganar múltiples premios y reconocimientos dentro de la disciplina.

El gran cambio físico de Tatán Mejía y Carlos Báez

El actor recordado por su papel en la producción del Canal RCN "'La Nieta Elegida" sorprendió recientemente a sus más de 400.000 seguidores en Instagram al compartir una foto junto a Tatán Mejía unos años atras.

La foto fue tomada en el 2008 cuando el actor apenas tenía 17 años, en donde le pidió una foto al que ahora es su compañero en MasterChef, pues Carlos destacó las vueltas que da la vida pues pasó de ser su fan a su compañero en un programa de televisión.

Por allá en el 2.008 cuando le pedí una foto a @tatanmejia , qué bonitas las vueltas de la vida. Solo admiración y respeto para el parcero! #tbt menos mal crecí jajaja

Foto de Carlos Báez y Tatán Mejía hace 14 años

Algo que destacó Carlos y sus seguidores es el gran cambio físico de los dos, pues Carlos tiene una cara de bebé al estar sin barba y donde tenía un peinado totalmente diferente, por su parte, Tatán aunque no ha cambiado a grandes rasgos, su estilo y la madurez en su rostro son evidentes.

Cientos de seguidores y amigos como Claudia Bahamón; Carolina Gómez, Aída Morales no pudieron aguardar su sorpresa con esta sorprendente fotografía, por lo que, decidieron aprovechar la herramienta de los comentarios para expresar su opinión.

"Ay nooooo qué es esto tan divinoooooo; Ay no seas Divino! Que TAL esa foto?! LOB; Ay nooo. Que belleza Carlitos, esa foto está hermosa; Sos otra personaaaaaa; Las vueltas que da la vida Carlitos; Estaban en obra negra; Mis pollitos de Masterchef; Menos mal crecieron más bien". Fueron algunos de los comentarios más destacados del post.

Con esta fotografía se puede expresar el dicho que estos dos participantes de MasterChef Celebrity son como el vino, entre más añejos, mejor.

Mira también: Tatán Mejía demostró sus habilidades futbolísticas junto a Cuadrado y Yerry Mina

Te puede interesar: Carlos Báez tuvo problemas en casa por no cocinar como en MasterChef

11 Jun 2022 01:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar