Carlos Báez hizo divertida comparación entre él y Tatán Mejía

El actor compartió a través de su cuenta de Instagram un video en donde mostró cómo se prepara él y Tatán antes de los programas de MasterChef.

carlos baez y tatan antes de un reto en masterchef

Carlos Báez mostró cómo se preparan antes de un reto en MasterChef Celebrity. (Tomada de Instagram @carlosbaezcarvajal)

Carlos Báez ha logrado conquistar a cientos de colombianos con su personalidad en MasterChef Celebrity, una personalidad arrolladora, tranquila y de buena onda, pues es de los pocos que no ha tenido algún roce con sus compañeros, más bien es el aliado y consentido de todos, hasta de Jorge Rausch, Nico de Zubiría, Chris Carpentier y de Claudia Bahamón, aunque al inicio no era tan experto en cocinar, a medida que han pasado las diferentes pruebas y retos se ha visto el buen nivel que ha ido adquiriendo.

Por otra parte tenemos al favorito de muchos, el motociclista profesional Tatán Mejía, un hombre que goza de gran reconocimiento en Colombia y el mundo al ser uno de los deportistas de motocross referentes del país cafetero. Este deportista ha logrado desde su inicio en la competencia lograr conectarse con millones de colombianos, pues sus frecuentes y divertidos comentarios sumado a la buena actitud durante el programa, hace que sea uno de los favoritos de los televidentes.

Te puede interesar: Carlos Báez enamora a sus seguidores con video en el mar

¿Cómo se preparan estos dos participantes antes de las pruebas en MasterChef Celebrity?

Los participantes se encuentran viajando en Cartagena, al parecer para un capítulo especial que pronto veremos en la pantalla de Nuestra Tele, por lo que se ha visto a los participantes, jurados y presentadora compartir en sus historias de redes sociales diferentes momentos de este viaje.

Recientemente uno de ellos fue Carlos, quien compartió un divertido video en la mañana del viernes 6 de mayo, en donde expuso que hay dos tipos de participantes en la competencia.

Existen dos tipos de participantes, Tatán que ya está listo estudiando y yo, que hasta ahora estoy desayunando porque me desperté hace un ratico.

 

Tatán estudiando antes de MasterChef

El deportista decidió compartir la divertida historia en su cuenta oficial de Instagram en donde cuenta con más de dos millones de seguidores, asimismo, el motociclista profesiona aprovechó para compartir una otra historia en donde mostró un particular detalle que le dio una de sus hijas para este viaje.

Mi hija me regaló su unicornio para que me proteja.

un unicornio le dieron a tatán

 

Mira también: Maleja Restrepo y su curiosa forma de "marcar" a Tatán Mejía

No dejes de ver: Descubre el mayor miedo de Ramiro Meneses en la cocina

 

06 May 2022 12:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar