Camilo enamoró a sus fans al mostrar sus ensayos musicales junto a su perro

Camilo reveló las nuevas incorporaciones armónicas en su arsenal profesional de la mano de su fiel y radiante cómplice, Tambor.

Camilo y su perro practicaron sus habilidades musicales

Camilo y su perro practicaron sus habilidades musicales / AFP: Ivan Apfel

Desde tiempos inmemoriales, los cachorros son la viva representación de fidelidad en la cotidianidad de las personas, pues esas nobles almas siempre están presentes en las distintas situaciones y el cómplice espiritual de Camilo Echeverry no es la excepción.

Camilo mostró la fiel compañía de su perro, tambor, en sus ensayos

Desde el anuncio de la llegada de su nuevo hijo, Amaranto, la realidad del artista antioqueño se ha visto atiborrada ante una marea de colores que lo ayudan a convertirse en artista capaz de plasmar las composiciones armónicas en el corazón de su ‘Tribu’.

Sin embargo, sus retoños no están solos en el radiante cometido de iluminar la existencia de su padre y tiene la incondicional compañía de un ser noble en sus filas.

En el último post de Instagram, Camilo reveló su clase de acordeón en procura de aumentar su arsenal melódico y así componer ritmos capaces de romper toda barrera de lo conocido.

La publicación conmovió los corazones de los internautas, aunque su cariñosa reacción no se debe totalmente a la tarea del músico, sino a la presencia del perrito del cantautor colombiano.

Tambor siempre está presente en los ensayos y es el primer testigo de las variaciones armónicas presentes en un hogar repleto de pentagramas.

El post fue acompañado por la sagrada canción que está en los alrededores de Colombia y el tempo de ‘Los Caminos de la vida’ sonaron en la cabeza del perrito de la casa.

Los fanáticos de Camilo le expresaron un hermoso anhelo

La caja de comentarios vivió una torrencial tormenta de mensajes de cariño y amor a fin de enaltecer a Camilo, asimismo, los fanáticos iniciaron una moción en pro de tener en su vida las redes sociales del protagonista del contenido.

Los fieles seguidores desean la creación de las redes sociales de Tambor con el objetivo de poder conocer las vivencias de la mascota en un lugar colmado de espléndidas sorpresas.

Por otro lado, el icono de la música continúa en clases para asistir a su amada, Evaluna Montaner, en el segundo parto y así vivir en primera fila el milagro de la vida.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

12 Mar 2024 18:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar