“Disciplina y hábitos”, Camilo habla la importancia de luchar por los sueños

Camilo invita a sus fans a que tengan mejores hábitos en su cotidianeidad y la clave está en tener buenos hábitos y disciplina.

“Disciplina y hábitos”, Camilo habla la importancia de luchar por los sueños

Camilo habla la importancia de luchar por los sueños . Foto de AFP: Joe Buglewicz

Camilo Andrés Echeverry Correa, o artísticamente conocido como Camilo, es uno de los artistas juveniles más destacados a nivel global, pues se ha posicionado a través de las diferentes plataformas digitales en composiciones como: ‘Vida de rico’, ‘Tutu’, ‘El mismo aire’, ‘Ropa cara’ y ‘Desconocidos’.

Recientemente, el artista acaparó la atención de miles de fanáticos al compartir un mensaje reflexivo en donde invita a su audiencia a que luchen por sus propósitos gracias a la disciplina y tener buenos hábitos.

“La respuesta es tener disciplina y hábitos”, Camilo motiva a sus seguidores a construir su futuro

El pasado 10 de marzo, Camilo compartió a través de su cuenta oficial de Instagram en la que cuenta con más de 28.2 millones de seguidores un video en el que comparte un reflexivo mensaje para que sus seguidores no pierdan la constancia, disciplina y tener hábitos saludables. Dicho esto, el artista inicia el video con las siguientes palabras:

“El hábito y la disciplina son la respuesta. O sea, mejor dicho, no sé cuál es tu pregunta, pero la respuesta es disciplina y hábitos. A lo que tú quieras. El camino correcto para tú convertirte y lograr y alcanzar lo que sea que tú quieras alcanzar o transformar en tu vida o, o cambiar en tu vida o dejar en tu vida: disciplina y hábito”, añadió Camilo.

Lucha por tus metas: Camilo invita a su público a tener hábitos saludables

Sin duda, el vocalista se ha caracterizado por demostrarles a sus fans que es fundamental persistir por los sueños, sin dejarlos de lado. De este modo, detalló lo siguiente:

“Hay mil leyes del hábito, una, por ejemplo, es que cualquier cosa que tú hagas de manera inolvidable por 21 días, luego no vas a tener manera de dejarlo de hacer, porque todo de ti, empezando por tu cuerpo físico, tu mente, tus emociones y todo, se amarran a ese hábito y es como una memoria muscular de todo de ti que lo único que quiere hacer es repetir y perseguir ese patrón que ya creaste. Requiere esfuerzo y lo más importante de todo es que los hábitos deben sembrarse cuando uno está bien”, expresó el colombiano.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

11 Mar 2024 17:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar