Camilo habló de los apodos cariñosos que prevalecen tras una ruptura amorosa

Camilo se sorprendió al apreciar los distintos videos de sus seguidores y explicó los variados motes dentro un lazo romántico.

Camilo habló de los apodos cariñosos en una relación

Camilo habló de los apodos cariñosos en una relación / AFP: Ivan Apfel

En los lazos románticos más brillantes comienzan a surgir un sinfín de apodos en pro de enaltecer la figura de un ser amado, sin embargo, al romper dicho vínculo ese nombre idílico pasa a ser un alfiler en interior de los corazones y una de las composiciones de Camilo Echeverry trata semejante tema.

Camilo habló de los apodos que prevalecen tras una ruptura

La composición ‘Gordo’ explica cómo un simple mote se puede transformar en un aliciente de tristeza y nostalgia, por tal motivo los fieles seguidores del artista utilizaron la lírica para aliviar tales emociones gracias a las redes sociales.

Camilo apreció el gesto hermoso gesto de los internautas acerca de explorar sus más profundos sentimientos y se sorprendió al descubrir que algunos alias demasiado personales trascienden a otras relaciones.

En sus historias de Instagram, el oriundo de Medellín explicó que en su cabeza no entra la idea de utilizar esa clase de seudónimos en los cimientos de un nuevo compromiso y las vivencias de sus seguidores le hicieron tener un resignificado de su tema más reciente.

Los mensajes privados del compositor fueron atiborrados ante las múltiples experiencias del vasto mundo de internet, por consiguiente, decidió unirse al trend en el colosal universo digital en procura de demostrar su inmensa capacidad de escucha.

Camilo se unió a los diversos trends de sus seguidores

En su último post de Instagram, Camilo siguió la tónica con una ligera variación y decidió agregar todos los apelativos recibidos, aunado a las distintas frases que surgen en las fenomenales conversaciones de dos enamorados.

La caja de comentarios se llenó de acotaciones maravillosas, pues las personas se dieron cuenta del cariño del cantautor hacia su ‘Tribu’ y la impresionante habilidad que posee el colombiano.

Desde sus inicios, el artista antioqueño ha dado a conocer el aprecio por sus aficionados, pues los considera un elemento primordial en las inmediaciones de su círculo de allegados más cercanos.

La llegada del segundo retoño a su existencia y la construcción de una verdadera familia le obsequiaron una nueva perspectiva del mundo con el objetivo de conectar las almas de sus extraordinarios oyentes.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

07 Mar 2024 17:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar