Camilo anuncia su nuevo tema ´Ropa cara' y emociona a sus seguidores

El cantante colombiano estrenará ‘Ropa cara’ este lunes y desde ya cautiva a sus fanáticos.

‘Ropa cara’ así se llama el nuevo tema que lanzará Camilo este lunes. (Tomada de Instagram)

‘Ropa cara’ así se llama el nuevo tema que lanzará Camilo este lunes. (Tomada de Instagram)

El 2020 fue el año de Camilo, pues el cantante colombiano dejó en alto al país luego de todos sus éxitos musicales y además, consagrase con varios premios de reconocimientos internacionales.

Hoy, empezando año Camilo tiene a la espera a millones de fanáticos en todo el mundo, quienes están ansiosos por escuchar lo que desde ya consideran será su primer éxito del 2021, ‘Ropa cara’.

El cantante anunció el lanzamiento de nuevo tema por todas sus redes sociales, pero fue en su cuenta de Instagram donde pudo conocer de primera mano, todas las expectativas que tenían sus seguidores, respondió todas las preguntas, además, lanzó pistas para que ellos adivinarán el nombre de la canción.

Y una de las partes más emocionantes fueron los emotivos mensajes que recibió el artistas de padres que aseguran que su música ha servido de terapia para sus hijos que presentan algunas discapacidades. Además, otros aseguraron que sus canciones han logrado conquistar a ese gran amor de su vida, mientras que otros aseguran pudieron superarlos.

Lo cierto es que Camilo anunció el nombre de su canción, ‘Ropa cara’ y de inmediato los comentarios no se hicieron esperar. La comunidad de sus redes sociales están ansiosa por saber qué ritmo es, cómo es el video que produjo su esposa Evaluna.

La imagen donde anuncia su nuevo tema tiene más de 400 mil ‘likes’ y más de 3 mil comentarios llenos de amor, aunque siempre aparecen comentarios de personas que no le gustan las canciones del colombiano pero lo siguen en sus redes sociales.

27 Mar 2024 17:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar