Camilo Echeverry llamó la atención por la curiosa foto de su collar

El colombiano dividió opiniones pues muchos usuarios lo admiraron y otros lo tildaron de cursi.

Camilo Echeverry sorprendio con el detalle que tenoa en su collar

Camilo Echeverry generó revuelo tras mostrar el detalle de su collar (Tomada de Instagram @camilo)

Camilo Echeverry recientemente dividió opiniones en las redes sociales tras haber compartido tres fotografías en las que su collar se llevó toda la atención de los internautas.

No dejes de leer: Selena Gomez y Camilo Echeverry estrenan '999'

El artista colombiano que ha estado en los últimos días de gira por toda España posó frente a la cámara muy contento de disfrutar de una de las ciudades de este hermoso país teniendo a su espalda una maravillosa vista.

Y aunque en la descripción de su publicación dio a conocer una emotiva historia de una de sus fanáticas, el pequeño accesorio que tenía en su cuello causó varias reacciones tras dejar ver que en él estaba una foto de su esposa Evaluna Montaner, de cuando apenas era una niña.

"Hoy me encontré a una chica de La Tribu fuera del hotel... y me contó que su abuelito con Alzheimer le cantaba todos los días Tutu... y ufff... me confirmó algo: ¡¡Mis canciones tienen vida cuando cobran vida en sus vidas!! Gracias por tanto", confesó Camilo en su post.

Camilo Echeverry llamó la atención por la curiosa foto de su collar

Lo que hizo que muchos de los internautas le enviaran algunos mensajes de admiración por su carrera musical y su vida amorosa; mientras que otros tantos lanzaron varias críticas hacia el cantante y lo tildaron de cursi por llevar la foto de su esposa en el collar.

Mira también: Así fue emotiva celebración que Camilo le hizo a su papá en su cumpleaños
 

03 Ago 2023 14:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar