Así fue emotiva celebración que Camilo le hizo a su papá en su cumpleaños

El artista aprovechó y le dedicó emotivas palabras en esta importante fecha.

camilo le celebra a su papa su cumpleaños 66

Camilo le celebra el cumpleaños a su papá (Tomada de Instagram: @camilo)

El cantante Camilo llenó de ternura las redes sociales al compartir imágenes de la celebración de cumpleaños que le hizo a su papá Eugenio Echeverry.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 22 millones de fanáticos, el artista compartió un carrusel con una fotografía familiar y un video donde le cantaron el tradicional “feliz cumpleaños”.

Te puede interesar: Selena Gomez y Camilo derrochan romanticismo tras estreno del video de “999”

“66 años. Wow wow!! Quiero ser como tú. Me inspiras con todo lo que haces pa, con cada beso que le das a la mamá, con cada consejo, con cada carcajada!! Estás en el mejor momento de tu vida y amo que puedas disfrutar todo lo que Dios nos está permitiendo vivir!! Te veía ayer cantando en el público, y no podía creer que todo esto nos esté pasando!!! Puedes creer?? Que estemos en GRAN CANARIA??? Te amo. Feliz cumpleaños pa! Quiero tus canas algún día”, escribió el artista en la descripción de la publicación.

camilo celebra el cumpleaños a su papa

De inmediato el papá del artista logró varias felicitaciones y todos se llevaron varios halagos por esa gran familia que conforman.

“Todo más que merecido. Feliz por ti! por tu familia, por tus triunfos”, “el papá de la tribu”, “qué linda familia”, “muchas felicidades”, “qué lindos”, “divinos”, “hermosos”, fueron algunos de los comentarios que les dejaron.

No dejes de leer: Camilo Echeverry y Evaluna revelan fotos de su romántico viaje a Arizona

08 Feb 2022 16:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar