Camilo Triana sufrió un desagradable inconveniente durante sus vacaciones

El creador de contenido se encontraba disfrutando de su último día de vacaciones cuando todo sucedió.

Camilo Triana vivio una desagradable experiencia.

Camilo Triana vivió una desagradable experiencia. (Foto tomada de Instagram: @triannacamilo).

El creador de contenido Camilo Triana, reconocido actualmente en las redes sociales por realizar varios resúmenes de diferentes polémicas y chismes de la farándula nacional e internacional, además por sus increíbles maquillajes, los cuales ha decidido realizarles a diferentes celebridades, la primera de ellas la actriz Lina Tejeiro.

Te puede interesar: Camilo Triana se mostró bastante emocionado por maquillar a Lina Tejeiro

Actualmente el influenciador se encuentra de vacaciones junto a su familia en las playas de Panamá y aunque todo parecía ir a la perfección fue en su último día de descanso que Triana sufrió un desagradable inconveniente.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de un millón y medio de seguidores, el influenciador apareció, en medio de lágrimas y con la cara tapada, para comentarles lo sucedido a los internautas.  

Resulta que el instagramer se encontraba caminando por la playa del lugar en el que se está hospedando y pisó algo bastante desagradable. En un principio Triana lo relacionó con excremento de perro, pero rápidamente lo descartó debido a que en el lugar no se encuentra ni una sola mascota. Sin embargo, minutos después se percató que lo que había pisado era excremento de bebé.

“Hermanas acaba de pasar algo horrible. Íbamos caminando y pisé algo y yo dije: bueno puede ser una fruta, porque acá no hay perros, imposible, dije, sea popó. Hermanas era popó de bebé, de bebé. ¡Mamá! Maric* es como si me persiguiera el olor. No tengan bebés”, manifestó Camilo en medio de nauseas.

Segundos después, el influenciador compartió una fotografía enseñando el dedo del medio para enviarle un mensaje a las personas que permitía que sus hijos hicieran este tipo de actos: “Pa los que dejan kgar a los bebés en el piso”.

 

Camilo Triana vivio una desagradable experiencia.

UN SUEÑO HECHO REALIDAD

El creador de contenido manifestó en diversas ocasiones que el llevar a su familia a conocer Panamá era uno de sus sueños más grandes, el cual había podido cumplir actualmente gracias al apoyo de sus seguidores.

“Un sueño hecho realidad, que chimba poder vivir esto junto a mi familia y que chimba tenerlos a ustedes acompañándonos en todo. Te amo, me amo”, escribió el influenciador junto a varias fotografías en las que se le ve disfrutando de las olas del mar junto a su pequeña hermana Emma.

Allí, varios de sus seguidores manifestaron su alegría al ver al creador de contenido disfrutando momentos junto a su familia entera.

No dejes de leer: Camilo Triana sorprendió al transformarse en Vecna de Stranger Things

15 Sep 2023 07:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar