Camilo Triana sorprendió al transformarse en Vecna de Stranger Things

El creador de contenido decidió realizarse un maquillaje para quedar idéntico al personaje del momento.

Camilo Triana sorprendio al transformarse en Vecna.

Camilo Triana sorprendió al transformarse en Vecna. (Foto tomada de Instagram: @triannacamilo).

El creador de contenido Camilo Triana, reconocido en el mundo digital por realizar diversos resúmenes de varias polémicas y chismes de la farándula nacional e internacional y sus increíbles maquillajes sorprendió a sus cientos de seguidores al transformarse en el villano más sonado en la actualidad: Vecna de la famosa serie de Netflix Stranger Things.

Te puede interesar: Camilo Triana se mostró bastante emocionado por maquillar a Lina Tejeiro

A través de su cuenta oficial de Instagram, el influenciador posteo un carrete de fotografías en las que se ve parte del proceso que llevó a cabo junto a la maquilladora profesional Laura Sánchez. Sin embargo, por medio de su cuenta oficial de YouTube, en donde acumula más de 300 mil suscriptores, compartió todo el proceso de principio a fin y diferentes chismes enviados por sus propios seguidores.

Por medio del audiovisual Camilo destacó que, aunque conocía a Laura desde hace varios años esta era la primera vez que se veían en persona para llevar a cabo este increíble reto que representaba el recrear a este personaje en particular.

Como la dinámica era contar diversos chismes y anécdotas sobre relaciones fallidas o tóxicas, antes de iniciar con las historias que sus seguidores le habían enviado, Camilo le pidió a Laura que contara su historia.

Ante esto la joven comentó que tuvo dos relaciones muy seguidas que fueron bastante toxicas. La primera de ellas estuvo relacionada a diversas infidelidades por parte de su primer novio, las cuales ella perdonaba y de la segunda no dijo nada. Además de esto, Camilo reveló que había tenido novias, pero solo de besos, pues no sentía ningún otro tipo de atracción.

Para el maquillaje, Laura utilizó varias capaz de algodón para moldear los tentáculos que tiene Vecna a lo largo de su cuerpo. Aunque estos cubren todo el cuerpo del personaje, Camilo solo se realizó parte de la cabeza y cuello.

 

Camilo Triana sorprendio al transformarse en Vecna.

UN POCO MÁS SOBRE VECNA DE STRANGER THINGS

Esta nueva parte de la cuarta temporada llega con un final con claras referencias al cine del terror en su máxima expresión. Vecna sin duda es un enemigo bastante particular y que nos para los pelos cada vez que aparece, hace sin duda referencia a la fuerza más oscura vista hasta ahora en la exitosa serie.

Por otro lado, la producción ha ido cambiado y llevando a los televidentes a universos más oscuros y sangrientos, no en vano los hermanos Duffer, quienes han creado esta ficción mencionan que en esta entrega ya no veremos más a unos niños intentando pelear, todo será literal ‘una completa masacre’.

No dejes de leer: Stranger Things 4: lanzan impresionante tráiler de final de temporada

29 Jun 2023 11:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar