Camilo Triana sorprendió con disfraz de reconocido personaje de Encanto

El influenciador dejó ver su talento una vez más al recrear a este querido personajes de la película de Disney.

El creador de contenido e influenciador Camilo Triana, reconocido en el mundo digital por realizar diversos resúmenes de varias polémicas y chismes de la farándula nacional e internacional y sus increíbles maquillajes, sorprendió a sus cientos de seguidores al recrear a un querido personaje de la película de Disney inspirada en Colombia, Encanto.

Te puede interesar: Yeferson Cossio sorprendió con Cosplay de reconocido personaje de Resident Evil

Cabe destacar que Halloween es una de las épocas favoritas del año de Triana, por lo que suele aprovechar este mes para llevar a cabo diferentes disfraces como, por ejemplo, recientemente realizó un disfraz grupal junto a su hermano David, su hermanita Emma y su mamá, en donde se vistieron de sirenas.

Otro de los disfraces que llevó a cabo fue uno inspirado en las películas de Harry Potter, en donde él se vistió de Voldemort y su hermanita de Hermione Granger, pero sin duda alguna el disfraz que viene ganando este top es el ultimo de ellos, en donde recreó el traje típico de Isabella Madrigal.

A través de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de un millón y medio de seguidores, el joven influenciador compartió un carrete de fotografías en el que se le ve cargando grandes pesas para demostrar la fortaleza de este querido personaje, además de utilizar su característico traje y su lindo peinado.

“Muevo montes, muevo valles y mis músculos sé lo que valen xdddd”, fue el mensaje con el que acompañó las fotografías.

Antes de publicar las fotografías el creador de contenido reveló que llevaba varias horas practicando el baile de este personaje, con el fin de grabar un video, y que le había costado demasiado.

“Llevo dos horas aprendiéndome un baile DE 15 SEGUNDOS para un disfraz Y NO HE PODIDO, soy el ser más amotro que existe, estoy mamado”.

La reacción de los internautas

Como era de esperar, cientos de seguidores del creador de contenido se manifestaron por medio de las casillas de comentarios para elogiar su creatividad.

“Eres Arte Luisa, que bueno que seguiste con tu carrera después de la película, mereces más, neni”, “EL MEJOR DE TODOS LOS DISFRACES”, “Cami admiro tu disciplina y tu creatividad, hace unos meses te vi y te dije que estabas flaco, ahora te veo y te digo estas más guapo que ese día, te quiero mucho, eres inspiración”, “Camilo madrigal”, “Me sorprende tanto que si te parezcas”.

No dejes de leer: Sofía Castro sorprendió con disfraz de Halloween de reconocido videojuego

15 Sep 2023 07:43Por: canalrcn.com