Sofía Castro sorprendió con disfraz de Halloween de reconocido videojuego

La influenciadora se unió a las celebridades que han iniciado a presentar sus disfraces para esta época del año.

Sofía Castro sorprendió con disfraz de Halloween.

Sofía Castro sorprendió con disfraz de Halloween. (Foto tomada de Instagram: @sofiaalcastro).

Sofía Castro es una de las influenciadoras colombianas que ha logrado ganar gran reconocimiento por medio del contenido que sube en sus redes sociales en donde sus más de ocho millones y medio de seguidores la apoyan y han hecho de su carrera una aventura mágica que aún hoy la joven no puede creer del todo.

Te puede interesar: Sofía Castro reveló el motivo por el que Juanda desapareció de las redes

Y es que, a sus 27 años, Sofía se ha consolidado como una gran figura de las redes tanto en Colombia como en América Latina. Esta bella influencer ha tenido tanto éxito que en el año 2017 fue nominada a los Kids Choice Awards Colombia por ser una revelación digital.

Sofía cuenta con cerca de nueve millones de seguidores en Instagram y más de nueve millones de suscriptores en la plataforma de videos, YouTube. En estas dos redes, ella acostumbra a subir varios videos de retos, historias, relatos sobre ella y mucho más.

En esta ocasión, por medio de su cuenta oficial de Instagram, la creadora de contenido digital sorprendió a los internautas al compartir un carrete de fotografías en el que se le puede ver luciendo un disfraz de un reconocido personaje de videojuego de pelea.

Se trata de Kitana, un personaje de la popular saga de videojuegos Mortal Kombat, la cual tuvo su primera aparición como personaje seleccionable en el año 1993 en la entrega de Mortal Kombat ll. Este personaje cuenta con un traje bastante destapado color azul que consta de una larga, pero detapada falda, un croptop, unas largas botas y varios accesorios, entre ellos un tapabocas del mismo color.

“KITANA WINS, FLAWLESS VICTORY (emoji de espadas cruzadas)”.

La reacción de los internautas

Segundo después de haber realizado la publicación, sus cientos de seguidores comenzaron a llenar la casilla de comentarios con elogios para la bella joven.

“OMG! NO PUEDO CONTIGO”, “¿Que qué? Ufff DIVINAAA”, “Wow eres un sueño una muñequita divinaaaaa”, “PERO QUE LINDAAAAAAA BELLAAAAAA”, “DIOS MÍO, QUE PRECIOSA ERES MOR”, “Aaaaaaaa OMG, te vez hermosaaaa aaa mis fotos favoritas apartar de hoy”, “Te ves preciosa mooor aaaa”, “Te quedaron brutales”, “no te olvides lo bonita que eres, no sólo por fuera sino por dentro y lo amada que eres. Abashito!”, “Si es que más hermosa no hay en este mundo”, “OMG Mírala pues... ¡Me Encantó! Además, todo azul... Me Encantó X2”, “Nena te ves espectacular, pero qué frío jaja”.

No dejes de leer: Ami Rodríguez reacciona cuatro años después a su popular canción ‘Mor’

30 Jun 2023 10:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar