Yeferson Cossio sorprendió con Cosplay de reconocido personaje de Resident Evil

El influenciador a dejado claro en diversas ocasiones su gran gusto por las caricaturas animadas japonesas y los videojuegos.

Yeferson Cossio sorprendió con Cosplay de Resident Evil.

Yeferson Cossio sorprendió con Cosplay de Resident Evil. (Foto tomada de Instagram: @yefersoncossio).

El creador de contenido Yeferson Cossio, quien recientemente volvió de Tokio, Japón para resolver algunos asuntos que tenía pendiente, sorprendió a sus seguidores al realizar un Cosplay de Leon S. Kennedy, un reconocido personaje de la popular saga de videojuegos de horro y supervivencia Resident Evil.

Te puede interesar: Yeferson Cossio puso a elegir a su mamá en duro escenario

Y es que Cossio ha dejado claro en diversas ocasiones que tiene un gran gusto por la cultura geek, en especial por las caricaturas animadas y los videojuegos pues recordemos que antes de viajar a Japón, el creador de contenido realizó un Cosplay de Inosuke, un reconocido personaje del popular anime Demon Slayer.

De esta manera, a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de diez millones de seguidores, el joven influenciador sorprendió al transformarse en Leon S. Kennedy, un agente del Gobierno estadounidense enviado a diversas misiones, la más reconocida de ellas cuando fue enviado a España a rescatar a la hija del presidente durante Resident Evil 4.

Según se puede ver en el audiovisual, Cossio luce uno de los trajes del personaje, siendo este su uniforme de policía. Sin embargo, el influenciador le da un toque especial al enseñar sus brazos completamente llenos de tatuajes.

“Leon Kennedy, Resident Evil 4. ¿Quieren ver como quedaron las fotos? (emoji carita enamorada y emoji de fuego)”, escribió el creador de contenido junto al videclip que acumula más de cuatro mil comentarios y trescientos mil ‘Me gusta’.

La reacción de los internautas

Segundo después de haber realizado la publicación, sus cientos de seguidores comenzaron a llenar la casilla de comentarios con elogios para el joven influenciador.

“Jajaja quedo melo, Colombian Evil, con esa artillería acaba con la delincuencia de este país Parce”, “Deberías hacer tu propio video juego al estilo San Andrés... Pero versión Medellín”, “Me voy dando cuenta que pareces un personaje de Resident Evil”, “Deberías de sacar un video juego así como se ve ahí se vería una chimb* jaja”, “Ya te ganaste el premio a mejor disfraz de halloween”, “Exijo un personaje de Cossío para cod Mobile”, “León es Rubio y de ojos azules... Solo t falta algo de tinte para el cabello y unos lentes de contacto”.

Cabe destacar que Yeferson Cossio planea visitar el bosque Aokigahara, un sector de Japón bastante famoso y polémico por ser uno de los lugares en el que las personas van a quitarse la vida.

No dejes de leer: ¿Se pasó? Yeferson Cossio le jugó pesada broma a su cuñado

23 Oct 2022 10:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar