Camilo sorprendió bailando con Pautips al ritmo de "Millones"

El artista dejó enamorados a sus fanáticos tras mostrarse haciendo una de sus coreografías junto a la famosa influenciadora.

camilo bailando con pautips

Camilo bailando con Pautips (Tomadas de Instagram: @camilo/@pautips)

El cantante Camilo Echeverry sorprendió a sus más de 20 millones de seguidores en su cuenta de Instagram tras mostrarse bailando con la reconocida youtuber Pautips.

A través de un Reel en la red social, el joven se mostró realizando la coreografía que había hecho hace poco con su esposa, la artista Evaluna Montaner, al ritmo de su canción “Millones”, que hace parte de su más reciente álbum titulado “Mis Manos”.

Te puede interesar: Camilo Echeverry y Evaluna Montaner hacen amoroso baile al ritmo de “Millones”

Dicho video musical suma más de 13 millones de reproducciones en YouTube con casi un mes de haberse estrenado y habla de lo agradecido que se está con su pareja por haberlo elegido entre tantas personas a las que también podría amar.

En la grabación salen también con uno de sus amigos y los tres se le miden a mover sus caderas al son de esta pegajosa canción luciendo ropa muy cómoda y con el estilo que caracteriza a cada uno.  

“AY DIME POR QUÉ YO YO YO YO YO”, fue la descripción que agregó el colombiano haciendo referencia a una parte de la canción, la cual siguió Pautips al comentarle: “¿Por qué yo si tienes tantas opciones?”.

pautips bailando con camilo

Tras pocas horas de compartida lograron más de 200 mil visualizaciones y cientos de comentarios donde los llenaron de elogios por su coreografía belleza y amistad.

“Ay qué hermosos”, “aww amo”, “perfectos”, “qué belleza”, “me encanta”, “que guapos”, “no lo puedo creer”, “enamorada”, “me encanta este tema”, “muero de amor”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus fanáticos.  

No dejes de leer: Pautips reveló impactantes fotos de cuando sufrió anorexia

28 Feb 2022 10:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar