Gente

Pautips reveló impactantes fotos de cuando sufrió anorexia

La youtuber aprovechó para compartir un reflexivo mensaje a sus millones de fanáticos tras su larga batalla contra esta enfermedad.

25 Mar 2021 9:53Por: canalrcn.com
pautips mostro como lucia cuando tenia anorexia

Pautips deja reflexivo mensaje tras superar la anorexia (Tomada de Instagram: @pautips)

La influenciadora Pautips, que luego de un largo proceso de lucha contra un trastorno alimenticio, poco a poco ha ido compartiendo su experiencia con sus millones de seguidores y los duros momento que ha tenido que atravesar.

Si bien, la joven ha realizado varios comparativos de cómo lucía cuando sufría anorexia, en esta ocasión decidió revelar impactantes fotografías que detallan aún más lo enferma que estaba.

Te puede interesar: Pautips confirma que tiene novio y responde inesperada pregunta al respecto

“Les comparto esto desde el fondo de mi corazón...”, fueron las palabras con las que decidió comenzar en su cuenta de Instagram. 

Primero compartió dos fotografías de ella en bikini mostrando cómo luce su cuerpo actualmente y posteriormente reveló un collage con fotos de años atrás cuando estaba muy delgada.

“La encontré en un correo del 2016 con un asesor “fitness” que tenía entonces. En esa época yo estaba anoréxica, por mi desbalance hormonal tenía depresión no diagnosticada, amenorrhea, mi pelo se caía, vivía cansada y con mucho frío. Mostraba estar feliz todo el tiempo cuando en realidad estaba en una lucha inmensa por dentro y recibía constantemente comentarios en redes de que parecía una tabla, que estaba calva, que me ayudara.... como si fuera tan fácil”, señaló.

pautips con anorexia

Tras su confesión, aprovechó la publicación para dejarles un importante mensaje de autoestima a sus seguidores.

“De todo esto puedo decirte: Cree en ti aún cuando nadie más lo haga, inténtalo muchas veces así te vuelvas a caer porque en uno de esos intentos vas a lograr recuperarte y salir adelante. Pídele ayuda a Dios pero échale ganas, ten paciencia contigo, ayúdate con amor... Escúchate.

Esto no es bla bla bla, te lo digo del corazón que el cuerpo y la mente sanan, porque TU lo mereces, porque eres una berraca, chingona, cabrona!! Porque estar abajo te hace valorar aún más el estar ARRIBA! Si crees que no puedes salir adelante, mírame a mí. Yo también pensé lo mismo y aquí estoy ... Inspírate, que esta vida vale la pena vivirla. Quien sea que esté leyendo esto... Te quiero y yo creo en ti”, dijo.

 

No dejes de leer: Pautips publicó atractivo clip en lencería y pidió perdón a su abuelita

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita

TAGS:

Pautips

Te puede interesar